“Superó nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
panoramic swimming pool floor 22nd
subway at the front door
subway at the front door
terminal de buses a 5 minutos , buses al aeropuerto a 5 minutos ,  estacion de metro en la puerta .
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Santiago, Región Metropolitana de Santiago

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Asesoría...
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Excelente lugar, muy bonito y cómodo. Todo funciona perfecto y está muy bien ubicado, a pasos del metro. Volveremos en nuestro próximo viaje.

Fernanda...
Rosario, Argentina
“Horrible”
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lejos de los lugares que un turista desea conocer, muy feo el barrio, imposible salir de noche, solo tiene aire en la cocina, las habitaciones tienen ventilador pero no funcionan, linda vista de la ciudad pero no tiene balcón, nunca vi a la dueña, me dejó las llaves con el seguridad del edificio, llegué de noche, no me dejó el control remoto del ingreso a la cochera y tuve que pedirle al personal de seguridad que me abra y a la mañana siguiente me hicieron un montón de preguntas para dejarme salir del edificio, ofrecen una gran pileta con vista panorámica que no está habilitada, totalmente sucia y ni siquiera te dejan acceder para poder tomar sol en una repostera, no volvería jamás. Si estás buscan para alquilar te recomiendo el barrio de providencia o las condes

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 jun 2018
Pasajero que jamas nadie desearía tener. Claramente tiene un problema grave. Todo lo que menciona es falso, lamentable
Macarena...
“todo perfecto!”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

muy lindo departamento muy cómodo y bien armado.. increíble la ubicación para moverse en subte! muy buena ropa de cama y vajilla... superior recomendable... su vuelvo a santiago sin dudas vuelvo a rentarlo

11 nov 2016
Macarena , muchas gracias por tu comentario , cuando gustes , llegas a tu casa.
CamilaWB
“Estadía depto Cecilia”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve en el depto de Cecilia con unas amigas, nos quedamos por una semana. El departamento es precioso, muy comodo, muy bien equipado, sabanas y toallas como hotel 5 estrellas. El metro en la puerta nos permitio recorrer todo Santiago en forma facil y segura. Cecilia estuvo en contacto con nosotras todo el tiempo, ademas de darnos tips para recorrer y conocer distinto puntos de interes, excelente anfitriona, fantastico departamento, definitivamente es mi lugar en santiago. 5 estrellas es poco, le pongo un 10.

11 nov 2016
Camila , muchas gracias por tu opinion , sean siempre bienvenidas
TerePomar
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Se quedó con nuestro Dinero”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Reservamos el departamento desde Buenos Aires 1 mes antes del viaje.
Llegamos 11 de la noche y a raíz de un corte de luz no funcionaban los ascensores. No se sabia cuando regresaría la luz y si había en el departamento (en el piso 19).
Estuvimos 3 hs en el hall del edificio, intentando encontrar un hotel, previo que Cecilia nos confirmara que nos devolvería el dinero y nos recomendara un Ibis a unas cuadras. Todo estaba ocupado. Llamamos a 8 hoteles sin suerte. Reservamos otro departamento, pero dado que no logramos contactar al dueño esa noche, tuvimos que subir los 19 pisos por la escalera con nuestras valijas, sin saber si había luz al llegar, para tener un lugar donde dormir. El ayudante del Conserje (siendo 4 mujeres) había ofrecido ayuda, pero luego preguntó cuánto le pagaríamos por valija...
A la mañana nos levantamos y partimos hacia el departamento reservado.
Cecilia nos dijo que dado que ya había regresado la luz y que enviaría a alguien a arreglar el wifi, que no teníamos por qué irnos...
Le explicamos que la reserva la hicimos la noche anterior, sin saberlo, luego de su confirmación de devolucion, íbamos por 4 días, sin ascensores y sin luz nuestra estadía era inviable.
Contestó que su política de cancelación es estricta y que excepcionalmente nos devolvería el 50% y se quedó con el resto de nuestro dinero.
Lamentable.
Fuera de eso, el departamento es muy lindo y está muy bien puesto, aunque desde luego no lo recomiendo.

Sergio Da...
“Chile -Ideal Mar -Nieve Compras-Orden nos sentimos muy seguros”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento el cual se me alquilo era tal cual aparece en las fotos ,muy lindo acogedor con todas las comodidades,lugar estartegico(por la salida del metro en la puerta) muy seguro tiene todo cerca inclusive abajo mismo hay un rentacar(por si vas alquilar un auto) alli tambien te atienden de primera,la persona con la cual me vincule por las gestiones del departamento cumplio con todo lo pactado,recomiendo tratar con esta gente y por este sitio.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2016
Muchas gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar mi departamento a otros viajeros. No dudes en contactarme si necesitas alojamiento para tu próxima visita a Santiago de Chile. Sean siempre bienvenidos!!!
Cariños,
Cecilia
María Fab...
“Hermoso depto ! Cómodo y muy recomendable”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Mil gracias a Cecilia por su atención!! Súper cómodo y hermoso depto!!!muy recomendable !!pasa el subte por la puerta así que es muy fácil manejarse.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Él depto y la vista de noche
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
10 may 2016
Hola María Fabiana!
Muchas gracias por tu comentario y por habernos elegido para tu estadía en santiago, me alegro que les haya gustado el departamento. Felices de recibirlos cuando quieran!

Saludos,
Cecilia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2