Escribió una opinión el 1 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destaco solo su ubicación

Se encuentra bien ubicado ,muy cerca del Palacio de la Moneda.
Un estilo moderno con habitación muy amplia donde tiene una pequeña cocina con microondas incluido. La cama es muy cómoda y quizás lo mas feo es que tiene el mobiliario un poco desgastado.
Lo que no me gusto fue el desayuno no solo con muy poca variedad sino que había productos que se acababan y no los reponían como fue el caso de un pan de semilla, luego el te o el café lo tenías que pedir en la cocina que tienen alado no teniendo a tu disposición una máquina de café o agua caliente como en todo bufete.
Cuando vuelva buscaré otro sitio para quedarme en Santiago

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a alexia147
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy anfitríon, y hoy 17/03 dia fue hacer lo que simpre hago, recerber clientes, pero cada hotel en este país, tiene un espanto en atencion, o sea mal atencion, se por a caso es cliente talves creo que la atencion sea por medio, se nos es como en mi caso un anfitríon, ya sepas tendras un mal atencion. El tema es que tuve mal señal de internet, y solicite wi-fi, luego el señor que trabajas en la recepción, dijo que no tenia, yo para sacar la duda dice, si wi-fi hay pero neste caso tú o hotel Sommelier no disponibiliza. Eso por que solo esperava que mis clientes llegara.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Garoto D
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2018

Solo fuí al restaurante del hotel, 100% recomendable, es una terraza al aire libre en la azotea del hotel, protegida con vidrios y con una excelente vista, la atención es buenisima, pero les recomiendo reservar mesa por que pasa lleno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a obarreaux
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por trabajo y aproveché unos días más para conocer. Lo mejor es la ubicación estratégica y la atención del hotel. La verdad es cómodo y aceptable. Tranquilo y céntrico para quienes deseen ir a Santiago y trasladarse en metro o por cualquier otro medio de transporte público.
Me gustó la atención de la recepción especialmente los de la mañana son dos caballeros muy amables.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a armarysg
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Muy céntrico, tranquilo y cómodo. Esta en un lugar estratégico, se puede realizar diferentes actividades en los alrededores, tanto cultural como social. Esta cercano a centros culturales y comerciales

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Marcela Alejand... M