Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$148
Hotels.comUS$148
PricelineUS$71
TravelocityUS$148
Orbitz.comUS$148
FindHotelUS$71
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Cama muy cómoda. Buen desayuno y excelente atención. Cercano al Costanera Center en una zona muy linda y tranquila. Cerca de metros.
Como consejo ir a cenar temprano. Los restaurantes cierran a las 22/23 hs.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Andrés A
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

Estuve con mi esposa en Diciembre, el hotel es muy bueno, es pequeño, acogedor, las habitaciones excelentes, muy cómodas, con todos los servicios, la comida deliciosa, relación calidad-precio muy buena, el internet excelente. Super recomendado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a jonathan l
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Habitacion con nevera, caja fuerte, somnier, buena ropa de cama y almohadas, aire acondicionado central excelente durante las 24 hs., muy importante ya que en Santiago de Chile hace mucho calor Nov 2017) 35º C.
Muy amable atencion de la recepcionista Marcela, que nos oriento perfectamente para ir a diferentes lugares de la ciudad.
Excelente desayuno buffet. Localizado en Providencia, barrio tranquilo.
Caminando 10 minutos a pie se encuentra el Costanera Shopping Center.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Claudia T
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Estuve un fin de semana en este hotel, lo elegí porque me quedaba cerca de una fiesta que tenía.
El hotel no es grande, con un espacio donde se sirve el desayuno que es pequeño, pero supongo que alcanza para todos en caso de estar ocupadas todas las habitaciones. Ofrecen variedad de productos para el desayuno, lo que me pareció bastante bien. La habitación de tamaño normal, cumple con lo necesario. El baño un poco estrecho para mi gusto, tenían shampoo, bálsamo, gorra de baño y jabón. No tienen plancha en la habitación, pero te ofrecen el servicio por $1.500 por prenda. Tiene estacionamiento, la entrada/salida a éste es un poco estrecha.
Atención amable de su personal.
Volvería sin problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a Alejandra V
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que cumple con todo lo necesario, esta ubicado en un barrio tranquilo, el desayuno muy bueno, las habitaciones acogedoras, esta a unas cuantas cuadras del metro que se pueden caminar. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a viktor_mk
antonio f, Gerente en Reyall Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Agradezco su tiempo para dedicar unas palabras a Hotel Reyall en nombre de mi equipo y mío le agradecemos así como esperamos que para una próxima oportunidad podamos volver a recibirle. Saludos Cordiales.