Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las imágenes del hotel lo hacen ver mejor, me salió mas caro de lo que está publicado en Internet cuando hice la reserva, pedí una atención especial para mi novio porque estaba de cumpleaños y me la negaron, pedí desayuno a la habitación y es muy pobre siendo que hay desyuno bufete.. Pan helado poca comida.. Fome (sale 3000+iva)
No HAY SMART TV deberían corregir eso.
Hay sólo un recepcionista amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a justmary2019
Escribió una opinión el 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto sin ninguna queja!
El hotel cuenta con un servicio muy amable y disponible 24hs del día.
Al tener que retirarnos horas antes del desayuno a el aeropuerto, nos brindaron un box lunch (pedimos que sea vegetariano y así fue).
Además aprovechamos el servicio de almohadas el cual cuenta con una variedad genial de almohadas.
Volvería sin dudarlo!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Tamara R
antonio f, Gerente en Reyall Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Muchas Gracias por sus palabras, es un placer tratar de hacer nuestro trabajo de la mejor manera y sea bien recibido por nuestros huéspedes. Saludos Cordiales en nombre de todo el equipo de Hotel Reyall Boutique.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Es un hotel con una excelente ubicacion en Providencia, cercano al Sky Costanera Shopping Mall y a los sitios turisticos mas importantes. Las habitaciones son limpias, amplias, bonitas y acogedoras. Sirven un delicioso desayuno buffet cada dia. Me hospedaria de nuevo en este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Comidad, limpieza, servicio
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a MaggieMora

Muchas Gracias por sus palabras, es un trabajo de corazón y amor... donde cada uno cuenta y es especial para desarrollar un gran servicio y calidad. saludos cordiales .

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, habitación chica , fuimos por una noche ya que es un hotel para pasar la noche, y tenía que tomar un vuelo muy temprano y el desayuno era desde las 8 am el fin de semana , como nos fuimos antes de esa hora no tuvimos opción de nada ni un café, y no hubo solución al respecto. A pesar de todo habitación limpia y buena cama. Linda decoración

1  Agradécele a marite03
antonio f, Gerente en Reyall Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimada Huésped:

Con respecto al desayuno de fin de semana efectivamente comienza a las 8 de la mañana así como los feriados, pensado para que el pasajero pueda dormir un poco más, y así el check out se realice un poco más tarde de lo habitual. Pero me llama la atención que usted comente que no hubo solución cuando usted debía salir antes si a todos nuestros huéspedes que no alcanzan a probar nuestro increíble desayuno tenemos una alternativa sin costo para llevar definido como box lunch. Cada vez que se plantea en recepción el personal se orienta e informa a los pasajeros que tenemos esa solución. Que bueno que haya sido de su agrado la limpieza, la cama y la decoración en nombre de todo el personal de Hotel Reyall le agradecemos. Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018

En el papel, el hotel se ve bien, como para ir a relajarse. Pero en la práctica, es sólo para ir a dormir en viajes de negocios sin acompañante. Dado esto, no nos quedamos y dijeron que no nos iban a cobrar, lo cual no cumplieron y se quedaron con nuestro dinero.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a jvaisman

Estimado:

Todas nuestras habitaciones indican en todos los portales on line que tienen así como los servicios que presta el hotel, Efectivamente no somos un gran complejo turístico donde ahi si se pueden encontrar juegos, diversiones, piscinas y otros que nosotros no promocionamos por no contar con esos servicios. Si se entendió de otra manera lo lamento, el plazo para anular o modificar la reserva es con 72 horas de anticipación , sobre todo cuando es alta ocupación sino se avisa antes de ese tiempo efectivamente se debe pagar una multa por el no show.
Para cuando nuestros pasajeros necesitan un servicio extra existe nuestra web, nuestro facebook, teléfono recepción con personal 24 horas de atención y whatsapp, donde podemos aclarar y ayudar a solucionar cualquier duda antes de que se produzca un malentendido o un cobro. Atte.