“Paseos ”

A partir de
US$42,00*
Tour en bicicleta: Viejo Santiago
Clasificado como N.º 15 de 234 Actividades al aire libre en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Organizamos tours CON y SIN bicicletas por los principales sitios de interés de Santiago y sus alrededores. Además alquilamos bicicletas.
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos paseos en bice e nos encanto. Los guias son buenos, no tienen prisa.
Las viñas también son fantasticas. Todo hecho con el equipo de Bellabike

Agradécele a Alessandra M

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Hermoso tour, nos buscaron re puntuales, el guía Juan Alberto (creo que era) muy buena onda. Hicimos todo lo que estaba previsto, llegando a Santiago al horario estipulado. Para repetir y con la misma empresa.

Agradécele a leti871
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos varios tours con ellos: Sky en La Parva, Viña Undurraga, Viña del Mar y Valparaíso y Embalse El Yeso y Cajón del Maipo. Todos excelentes y sumamente recomendables; ya sea por la calidad de planificación de parte de la agencia, como los tours en si mismos.
El último día rentamos bicicletas y nos aconsejaron un recorrido muy entretenido para realizar!

1  Agradécele a Honorio G
Se escribió una opinión 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el.tour en bici los parques son muy lindos ,buenas vistas desde el cerro San Cristóbal saludos un 10

Agradécele a Gonzalo M
Se escribió una opinión 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy recomendable. El servicio fue muy bueno, desde el chico que nos lo ofreció en BellaVista hasta el guía Hernán quien nos contó sobre Cajón del Maipo, la laguna y demás. Hernán es muy atento y divertido.

3  Agradécele a VeroUru16