Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La ubicación del hotel es muy buena, esta cerca del metro, de muchos lugares de interes. Las habitaciones del hotel son tal cual las fotos, bastante amplias, muy comodas y la limpieza tambien es excelente. La atencion del personal es excelente y el desayuno variado. Muy recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin G
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en Providencia, en una zona de embajadas, a media cuadra del metro (estación Pedro de Valdivia), hay variedad de bares y restaurantes muy cerca.
Excelentes instalaciones, habitación cómoda, con una hermosa vista al cerro San Cristóbal. Ofrece agua, gaseosas y cápsulas de café de cortesía en la habitación, que vienen muy bien.
Excelente la atención de todo el personal.
Excelente desayuno, muy buen café

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MaVi_2013
SolaceHotel, Guest Relations Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de junio de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Solace Santiago!

Nos quedamos muy felices de oír que gustó de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.

Esperamos verlo próximamente en Solace Santiago Hotel!

Atentamente,

Joaquin Tapia P.
Guest Relations Agent

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

Estuve una noche en la habitación 1001 en abril de 2018. Desde la llegada (había aterrizado desde Madrid a las 08:30 y llegué al hotel a eso de las 09:30), me dieron la posibilidad de un "early check-in" lo cual me ayudó a descansar del viaje. Gracias por eso!!!. Destaco el servicio, el restaurant muy bueno. Mejoraría la atención y la calidad en la Terraza, que vale la pena visitar con una hermosa vista.

Consejo sobre las habitaciones: Con orientación "Oriente"
  • Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo_Barria
SolaceHotel, Guest Relations Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimado Rodrigo,

Muchas gracias por compartir su experiencia!

Nuestra misión como Hotel es siempre entregar un óptimo servicio, y trabajamos día a día para mejorarlo.

Quedamos contentos que le gustó las instalaciones del Hotel,

Esperamos tenerlo devuelta en Solace Santiago Hotel!

Atentamente

Joaquin Tapia P.
Guest Relations Agent

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018

Fuimos al Solace con muchas expectativas y la experiencia resultó bastante desalentadora. Muy buena la ubicación y la habitación, aunque muy poco equipada. Por ejemplo, gorra de baño y pantuflas, entre otras cosas, deben pedirse aparte. El desayuno es correcto y la decoración, muy bien puesta.
Sin embargo, una serie de malas experiencias opacó nuestra estadía. El personal (con excepciones, por supuesto) carece de profesionalismo y educación y no está a la altura de un hotel con estas pretensiones. Francisca, por ejemplo, fue soberbia y maleducada durante nuestra cena en el hotel. El restaurante tiene un menú a base de "inspiraciones", que ninguno de los mozos está autorizado o dispuesto a explicar al huesped de qué se tratan.
Cabe destacar la predisposición de Fernando y Franz, auditor y gerente, respectivamente, que se ocuparon de mejorar nuestra estadía e intentaron corregir los errores del pésimo personal a cargo del hotel. Un pequeño grupo de personas cálidas, educadas y serviciales se destacan entre un staff deslucido.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mariamtBsAs
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es privilegiada, cerca de centros comerciales y restoranes. La atencion del personal amable y preocupada.
Las habitaciones sin ser ostentosas cumplen con la comodidad esperada
La terraza pequeña, pero agradable.
El restoran y los desayunos buenos, nada superlativo, pero adecuada.
Lo criticable o mejorable es la sonoridad o acustica, ya que se escucha desde la habitacion el ruido de las personas que conversan en los pasillos.
Lo volveria a elegir? Si, volveria.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a 703jos_antonioi
SolaceHotel, Guest Service Agent en Solace Hotel Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Gracias por comentarnos sobre su estadía, quisiéramos decirle que estamos en un periodo de hacer reparaciones en nuestro hotel, que a pesar de muros y vidrios tengan tecnología acústica cualquier entrada de ayer que pueda haber entrará el ruido de afuera, así que revisaremos eso en todas nuestras habitaciones. Fue un placer tenerlo con nosotros, ojala puedas volver pronto! Saludos cordiales, Karina Silva.