Los precios más bajos para tu estadía
US$103
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$97
Hotels.com
US$97
PricelineUS$103
Trip.comUS$102
ZenHotels.comUS$124
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel muy ordenado en el corazón de providencia la atención cálida habitaciones confortables como un hotel de su categoría lo requiere estacionamiento subterráneo privado no tuve que preocuparme por lo que había en la camioneta cuanta con restaurant en la terraza con un menu de cena la estadía agradable cumplió con lo solicitado

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a francisco c
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en este hotel moderno situado en Providencia con tranquilidad y elegancia y un muy esmerado profesional atento y servicial personal de puerta restauracion y en especial de recepcion para tidos/as ellas/os un 10 por su aptitud y actitud . Ocupamos la suite de la ultima planta con excelentes vistas comoda y aunque no muy amplia ya que solo cuenta con una estancia no compartimentada muy cuidada limpia comoda de estar con confortable cama . La ultima olanta con bar piscina infinita him y zona de estar redulta muy agradable para un ratito de relax Un buen hotel con un esperado servicio parra volverr sin la menor duda un 5☆ digno se alojarse en el .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a JoseRamonGarciaMacia
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi hotel favorito para la ciudad De Santiago de Chile. En pleno centro del barrio de Providencia,cercano al metro y al centro neurálgico de la ciudad. Muy buena atención por parte de su personal,agradable piscina en la terraza. La verdad,para lo que es la ciudad...,para mi...,la mejor opción sin duda. Repetiré...!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a LuisLens
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno y confortable. El personal de recepción amabilísimo. Habitación amplia y cama muy cómoda. Silencioso. Situado algo alejado del centro pero a 100 m de la parada de metro que te deja directamente en él. El desayuno es excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a Angeles F
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel de estilo urbano, nuevo, bien situado a 10 minutos andando del Costanera, y con estación de metro de la L1 en la esquina. Las instalaciones son muy buenas, y su piscina tiene vistas al Costanera y a la ciudad. El servicio es muy amable y rápido, en recepción atendieron nuestras necesidades diligentemente. El desayuno es abundante y variado. Fue nuestra parada urbana en nuestro viaje por Perú, Bolivia, Chile y Rapa Nui y lo agradecimos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a cawap68