“Un lugar simple pero con buena atención”
Opinión sobre: Caprioli, World Food Cafe

Caprioli, World Food Cafe
Clasificado como N.º 2.186 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$6 - US$14
Descripción: Mercado Gourmet de comida sana
Descripción: Mercado Gourmet de comida sana
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Un lugar sencillo que ofrece preparaciones simples que sacan de apuro. Recomendable, sobre todo si se quiere algo más que un sandwich.

1  Agradécele a marisolretamalg

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la empresa a tomar desayuno y el servicio estuvo muy malo. Hicimos la reserva con 3 semanas de anticipación y cuando llegamos no estaba ni la mesa puesta. La reunión era a las 8am y recién a las 9am empezamos!! Increible que algo tan simple (café, tostadas, huevos y palta) y con tanta anticipación no sean capaces de entregarlo a tiempo.

Agradécele a Cristián C
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Si bien las opciones no son muchas, todas son muy saludables y de muy buena calidad. A partir de las 19 todo lo que no se ha vendido está a mitad de precio.

Agradécele a FEDERICO MARTIN J
Se escribió una opinión 27 junio 2017

Comida rápica económica y aparentemente gourmet, pero en realidad es bien desabrida inclusive cuando uno añade los dressing. Pedí una ensalada de salmón, que se veía deliciosa pero no fue nada del otro mundo y una sopita de pollo que estuvo bastante buena. Lo que no me gustó es que todo está excesivamente empaquetado y la cantidad de basura que deseché por comerme una ensalada con una sopa no fue justificada

Agradécele a Valeria S
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Desde hace unos meses hay también un local en el Costanera Center, al que he ido unas 3 veces en distinto horario. Además de sandwiches, platos preparados y ensaladas, hay también chocololate, te y distintas variedades de café, los que uno puede acompañar con varios tipos de dulces, muffins entre otros. Estos últimos destacan respecto de los de otros lugares, ricos. La última vez fuimos con mi esposa fue a eso de las 8 de la tarde, y la nota negativa la puso la señorita que atendía que por estar conversando con una colega bien poco nos pescó por estar conversando de sus viajes. Hay que cuidar estos detalles. Lo otro y que me ha empezado a preocupar de este tipo de locales, es el uso de vasos, palitos para revolver y envoltorios desechables, lo que redunda en la generación de una gran cantidad de desechos plásticos.

Agradécele a pwerling