“Una pausa para tomar un buen cafe”
Opinión sobre: Caprioli, World Food Cafe

Caprioli, World Food Cafe
Clasificado como N.º 1.889 de 5.068 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$6 - US$14
Descripción: Mercado Gourmet de comida sana
Descripción: Mercado Gourmet de comida sana
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a recorrer el shopping costanera center y encontramos este cafe y nos encanto su sabor su aroma y el entorno muy lindo que tiene este lugar , fuimos dos veces y volvería muchas más

2  Agradécele a Julieta M

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Un lugar sencillo que ofrece preparaciones simples que sacan de apuro. Recomendable, sobre todo si se quiere algo más que un sandwich.

1  Agradécele a marisolretamalg
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la empresa a tomar desayuno y el servicio estuvo muy malo. Hicimos la reserva con 3 semanas de anticipación y cuando llegamos no estaba ni la mesa puesta. La reunión era a las 8am y recién a las 9am empezamos!! Increible que algo tan simple (café, tostadas, huevos y palta) y con tanta anticipación no sean capaces de entregarlo a tiempo.

Agradécele a Cristián C
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Si bien las opciones no son muchas, todas son muy saludables y de muy buena calidad. A partir de las 19 todo lo que no se ha vendido está a mitad de precio.

1  Agradécele a FEDERICO MARTIN J
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Comida rápica económica y aparentemente gourmet, pero en realidad es bien desabrida inclusive cuando uno añade los dressing. Pedí una ensalada de salmón, que se veía deliciosa pero no fue nada del otro mundo y una sopita de pollo que estuvo bastante buena. Lo que no me gustó es que todo está excesivamente empaquetado y la cantidad de basura que deseché por comerme una ensalada con una sopa no fue justificada

1  Agradécele a Valeria S