Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en mi Noche de aniversario, tienen buen desayuno, personal amable y buena limpieza, es un hotel muy bien localizado, quedan restaurantes, museos y parques cerca, muy satisfecha con mi estadía..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ana D
rociovaldes, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu lindo comentario!
Para nosotros es un placer recibir a parejas de aniversario y hacerlos pasar un buen momento.

Saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Es un hotel muy chico lo que permite atención personalizada, bonita decoración y buenos espacios, la ubicación no puede ser mejor justo en el centro de el centro de Santiago, el famosos barrios bohemios de Lastarria y Bella vista todo a distancia de a pie. Justo en frente esta la estación del subterraneo de Bellas artes que te conecta directo al modernos distrito financiero de sanhattan.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Noe R
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario!
Te esperamos de vuelta en Santiago pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Muy rico ambiente, bien ubicado, delicioso desayuno con alternativas caseras. Estuve una estancia muy cortita por trabajo pero muy buen servicio. Lo recomiendo para estar bien conectado pero tranquilos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria H
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola Maria, muchas gracias por tu comentario, esperamos tenere de vuelta en casa Noble

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un lugar tranquilo para trabajar y descansar. Casa Noble fue perfecto, es accesible, silencioso, el personal muy amable y las instalaciones limpias. Será mi primera opción cuando vuelva a Santiago, Muchas gracias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Daniela S
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Daniela,
Muchas gracias por tu comentario.
te esperamos nuevamente en Casa Noble

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel boutique! Me encantó por estar impecable, su cama y sus almohadas una delicia para el descanso, con detalles únicos (como tener un mini cartel de bienvenida con tu nombre en la mesa de luz y caramelos), té y café a disposición siempre, si tienes un paseo antes del horario del desayuno te preparan uno especial para que te lleves. Está ubicado a pocas cuadras del barrio Lastarria (zona de restaurantes) y a pasos del metro de Bellas Artes. La atención de Ana, una divina, súper dulce , dispuesta a solucionar hasta lo mínimo. Y gracias a Roland y Jorge, geniales también!!! Lo súper recomiendo porque como le puse en el título “una joya”

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cristinadN9965BU
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Gracias Cristina por tu lindo comentario, trabajamos a diario para brindar la mejor atencion a nuestros huespedes.

Esperamos tenerte de vuelta en Santiago.

Saludos,