Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Lo que mas me encanto del hotel fue el hecho de estar en pleno centro de santiago, en un lugar silencioso y tranquilo. A estar ubicado en el final de un pasaje sin salida no se escucha el ruido de la ciudad, por lo que se puede dormir en silencio. Lo otro que me encanto fue la escala del hotel, solo 8 habitaciones, muy poco gente, gran intimidad y una decoración muy sencilla y minimalista con gran gusto. El desayuno exquisto, las medialunas 100% recomendadas y la granola, de las mejores que he comido en mi vida.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a dach23
rociovaldes, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

gracias por tu opinion! Es muy importante para nosotros

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente un lugar para volver! Llegamos a CasaNoble porque estábamos buscando un lugar central para recorrer y descubrir Santiago. CasaNoble fue la mejor decisión. Excelente ubicación, increíble desayuno y súper amable el Staff. Gracias CasaNoble!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a RodrigoCumsille
rociovaldes, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Gracias Rodrigo por tu lindo comentario!
Esperamos tenerte de vuelta en Casa Noble

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en mi Noche de aniversario, tienen buen desayuno, personal amable y buena limpieza, es un hotel muy bien localizado, quedan restaurantes, museos y parques cerca, muy satisfecha con mi estadía..

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ana D

Muchas gracias por tu lindo comentario!
Para nosotros es un placer recibir a parejas de aniversario y hacerlos pasar un buen momento.

Saludos!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Es un hotel muy chico lo que permite atención personalizada, bonita decoración y buenos espacios, la ubicación no puede ser mejor justo en el centro de el centro de Santiago, el famosos barrios bohemios de Lastarria y Bella vista todo a distancia de a pie. Justo en frente esta la estación del subterraneo de Bellas artes que te conecta directo al modernos distrito financiero de sanhattan.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Noe R
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu comentario!
Te esperamos de vuelta en Santiago pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Muy rico ambiente, bien ubicado, delicioso desayuno con alternativas caseras. Estuve una estancia muy cortita por trabajo pero muy buen servicio. Lo recomiendo para estar bien conectado pero tranquilos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Maria H
Rocio V, Propietario en Casanoble Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Hola Maria, muchas gracias por tu comentario, esperamos tenere de vuelta en casa Noble