“Muy buen lugar”

Cafe Forastero
Clasificado como N.º 1 de 35 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Rango de precios: US$5 - US$15
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen cafe, bien preparado, buena atencion, buena comida. Que mas? Recomendado para todos! Prueben el bagel tostado con queso crema, un latte exquisito y un canelé. Puras delicias y los chicos amorosos siempre atienen con una sonrisa.

Agradécele a Pamela Q
Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Forastero
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen café buen postre
Atención standard
Lugar feo
No volvería hay cerca otros cafés por conocer
Pedí chesscake chocolate con menta buena combinación

Agradécele a rubgin
lejacobo, Manager en Cafe Forastero, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Holas,
Gracias por este sincero review, jaja. Qué bueno que te gustó lo que comiste :)
Buena suerte con los demás cafés en el sector.
Saludos!

Se escribió una opinión 28 julio 2017

Realmente maravillosa experiencia! Para un amante del café y de en general, la cultura de las cafeterías, este lugar es imprescindible y memorable.

Lugar pequeño, a pasos del metro República, con un barista que se preocupa al 100% de entregar un café de calidad, a tu medida y gusto, una atención siempre cordial, comida fresca y hecha en el momento y que además... ¡Tiene buenos precios! (sandwiches exquisitos a $2.500 pesos!)

Ha habido un "boom" de cafeterías en los últimos años en Santiago, cada vez hay más y en cada rincón de la ciudad.. pero pocas, MUY pocas se preocupan realmente de la calidad del café, de dar un buen servicio y no inflar los precios dado la moda (sandwiches desde los $5.500 pesos por ejemplo...)

Café, atención, salados y dulces perfectos. El forastero es la verdadera "cafetería de barrio" que uno tanto busca encontrar.

Referencia: 2 cafés dobles, 2 sandwiches y un trozo de cheesecake por $11.200 pesos.

1  Agradécele a Constanza C
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Uno de los mejores cafés de Santiago, compitiendo directamente por el primer lugar. Antes atendían a toda hora sus dueños, pero su popularidad ha subido y ahora han agrandado su equipo, lo cual se agradece. La carta de cafés es variada y en general te explican con gusto en qué consisten cada una de sus variedades, todos te recomiendan acompañamientos y postres para tu elección y por lo general, siempre dan en el blanco.

Si eres conocedor de café y buscas cosas que no están en la carta o preparaciones poco conocidas, con gusto te escuchan y buscan realizar la preparación que deseas. Además, tiene algunas actividades extras como una "escuelita" de café o trueque de libros, por lo cual es una experiencia a considerar siempre.

Creo que les está empezando a quedar pequeño el lugar, ya que la última vez que fui, alcancé a sentarme sin problemas "donde siempre", pero a los 15 minutos, ya estaba lleno, y cuando me iba, otra pareja tomó de inmediato nuestro lugar. Siempre es un agrado volver.

1  Agradécele a Mauricio A
Se escribió una opinión 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar once con mi pareja un domingo por la tarde. Había poca gente, así que la atención fue rápida.
Comimos unas tostadas de bagels que estaban muy buenas. Además de torta de zanahoria nuez y de hojarasca, todo muy rico. Acompañado de un chocolate y mokachino. Pedimos para llevar dos brownies, que estaban buenos, pero muy dulces. Lo recomiendo, es un lugar pequeño, pero agradable.

Agradécele a Claudia V