“Excelente lugar!”
Opinión sobre: Bar Alonso

Bar Alonso
Clasificado como N.º 344 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un rato agradable con los amigos, buena atención, preocupados en todo momento, excelente comida, tragos de todas las variedades y de todos los gustos, local impecable, buena música para todos los gustos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 696benjamint

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto, buen ambiente, muy buenos tragos de autor y ricas tablas. Ideal para ir con amigos más bien pedir entradas o picoteos.
Precios un poco caros pero algunos días tienen descuentos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Nicole_MLF
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequeño con una amplia zona de fumadores. Nos debamos adentro y rápidamente llegó el Garzón a entregarnos las cartas, tienen bastante variedad en tragos y bastante ricos pedimos un long aisland y un clásico pisco sour
Además unas ostras y un tártaro de atún para comenzar... bastante buenos ambos.
Fondo asado de tira y atún con sésamo que estaban maravillosos me encantaron ambos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a thiaremo
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Super buen lugar, preocupados en la atención, rica la comida, buenos tragos, grato ambiente. Es fácil de estacionar en la calle lo que lo hace cómodo para ir en auto. Tiene una terraza rica para invierno y verano, si te gusta fumar no hay problema.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Ktdratica
Se escribió una opinión 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo salir con mi pareja los fines de semana a conocer distintos bares de Vitacura y debo confesar que quedé gratamente fascinada. Atención excelente desde principio a fin y una cocteleria de autor impecable. Recomiendo "4236", "AppleJack" y "MiamiSoul"...mis felicitaciones al Barman. Claramente volvere.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a cscsagredo