“Relación calidad precio muy mejorable”
Opinión sobre: Bar Alonso

Bar Alonso
Clasificado como N.º 334 de 5.502 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Estuve cenando en el día de ayer en el Bar Alonso.
Servicio muy amable pero extremadamente lento. Demasiado lleno y mucho ruido. Por momentos era difícil mantener una conversación.
Nos dieron una mesa pegada a unos cortinones que nos hacía estar sentados escorados para que no nos molestasen en los brazos. yo tenía un foco de leds bajo mis pies que era muy molesto pues tenía que andar tapándolo con los pies y los cortinones para que la luz no me cegara.
Pulpo muy rico. El ceviche de pesca del día era de salmón (muy autentico no era la verdad). El tatar de atún insipido. Postre, foundant de chocolate, rico. Vino rico (Errazuriz Max Reserva Carmenere) a un precio razonable.
Algo más de 60.000 pesos por eso me parece excesivo.
Dudo que vuelva.Sobre todo me molesto la incomodidad y el ruido

Agradécele a 456i_igog

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente bar para compartir con amigos o pareja, muy buena musica y variedad de tragos, tambien excelente comida!

Agradécele a felipem652
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, cómodo y excelente servicio. Buen ambiente, muy buena recepción acompañado de buena música.

Agradécele a Trini D
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Muy buena experiencia, muy buena comida y un ambiente muy grato... se recomienda 100%

1  Agradécele a Rodrigo D
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para pasar un rato agradable con los amigos, buena atención, preocupados en todo momento, excelente comida, tragos de todas las variedades y de todos los gustos, local impecable, buena música para todos los gustos!

Agradécele a 696benjamint