“Mala calidad en comidas y tragos para los precios que cobra”
Opinión sobre: Bar Alonso

Bar Alonso
Clasificado como N.º 344 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Llegamos al bar y seleccionamos tragos y platos para compartir, 3 de los cuales no se encontraban disponibles. Los tragos al borde de ser jugos y las preparaciones de los platos simples y mal hechos (huevos pochados con la yema cocida sobre una papas doradas frías apenas con aceite, $8.500, botados a la basura), pedimos queso brie en panko, sin gusto a queso. Abrimos el trozo y lo que había dentro no era queso, era una mezcla indescifrable. En resumen, un bar que trata de posicionarse en un segmento de precio que le queda grande de sobra. Mala experiencia,

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a alejandra v

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos el viernes a este bar y al ver la carta, no podía creer...pisco sour $8.200! No será mucho?
El lugar no lo vale.
Decepcionada, para no volver.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a pachu37
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para disfrutar con amigos, parejas o reuniones de trabajo.
Esta a un nivel internacional, nada que envidiar a Europa.
Comida exquisita, tragos muy bien preparados y riquísimos y atención personalizada increíble.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Gonzalov G
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Buena bar para compartir con amigos y con tu pareja , una reunion informal y buenos platos , si deseas cenar en un bar !!!.
Muy buen ambiente , si no fumas debes si o si hacerte adentro y tendras una mejor experiencia.
Pros: los cocktails muy buenos .
Contras: costoso ( mas no caro ) y si te haces en la barra puedes presenciar discusiones internas de los barman para nada agradables.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Andres Mauricio C
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018

Estuve cenando en el día de ayer en el Bar Alonso.
Servicio muy amable pero extremadamente lento. Demasiado lleno y mucho ruido. Por momentos era difícil mantener una conversación.
Nos dieron una mesa pegada a unos cortinones que nos hacía estar sentados escorados para que no nos molestasen en los brazos. yo tenía un foco de leds bajo mis pies que era muy molesto pues tenía que andar tapándolo con los pies y los cortinones para que la luz no me cegara.
Pulpo muy rico. El ceviche de pesca del día era de salmón (muy autentico no era la verdad). El tatar de atún insipido. Postre, foundant de chocolate, rico. Vino rico (Errazuriz Max Reserva Carmenere) a un precio razonable.
Algo más de 60.000 pesos por eso me parece excesivo.
Dudo que vuelva.Sobre todo me molesto la incomodidad y el ruido

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Iñigo G