TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Excelente atención y siempre dispuestos a brindarte ayuda; sus instalaciones son cómodas y un clima acogedor. Además es muy bueno ya que está situado en un barrio tranquilo, cerca de los accesos de transporte, a pocos minutos de los shoppings y muy cerca de opciones gastrónomicas más que interesantes. Sin duda es una muy buena opción para elegir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a JPB_Voyageur_
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Fuimos por 3 noches, contratamos habitación privada con baño, nos tocó la 4. la habitación es sencilla pero cálida, con TV, baño pequeño, gran ventanal con persianas eléctricas, estufa, unos sillones y placard.
Lo bueno fue: la calidad del descanso, todo es muy silencioso, la atención de todo el personal es muy buena, el lugar es lindo y la zona es tranquila y preciosa, a pasos del barrio italia. con la estufa calefaccionamos super bien el ambiente.
Lo malo: no tienen shampoo ni enjuague ni jabón en la ducha! Lleven todo!
Un detalle es que en la habitación habia una cuna para los viajeros anteriores que dijeron iban a sacar y nunca sacaron y ocupaba un espacio considerable, nada, solo un detalle.

El desayuno es un poco escaso. sirven un platito con una rebanada casi inexistente de dulce que realmente parece chiste. a eso se le suma una variedad cada dia de fiambre, pan, huevos, etc. las infusiones si son bien variadas pero la comida realmente podría ser un poco más abundante.

Consejo sobre habitaciones: nos tocó la 4 y tiene un lindo ventanal y es muy silenciosa.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a paur120
Alma H, Director Comercial en Alma Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2017

Hola, muchas gracias por su comentario.
Es por eso que le contamos algunos chicos que ya hemos realizado para mejorar aquellos puntos que usted notó en su estadía. Por ejemplo, en todos los baños de nuestro alojamiento están equipados con Jabón líquido y shampoo, además de toallas.
Redentor al desayuno, nos hemos enfocado en mejorar la experiencia y es por eso que hoy contamos con tres opciones de dulce, como galletas y biscocho además de mermelada o dulce de membrillo que puede variar.
Mejorando la cantidad de pan, jamón y queso que potencian para comenzar un buen día.

Así que agradecemos su estadía en Alma B&B y Al mismo tiempo le enviamos a quedarse con nosotros en su próxima visita a Santiago para conocer nuestro os servicios para una mejor experiencia.

Saludos cordiales.
Administración Alma Bed and Breakfast.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

No recomiendo este hostel por varias razones:
- De limpieza nada, ya que las sabanas estaban sucias, con pelos lo cual denota poca preocupación por parte de la administración
- Se suponía que incluía servicio de toallas, lo cual no se me entrego al llegar.
-Las habitaciones NO son tal como las fotografías, la verdad que decepciona al llegar, es como una residencial antigua, con un olor desagradable a encierro y falta de ventilación, cruje toda la casa y se escucha todo desde las otras habitaciones ya que las paredes son delgadisimas de tabiqueria, por lo que es difícil dormir con los ruidos de los otros pasajeros Ademas la pintura de la habitación estaba gastada, manchada y un mueble de armario feo y sucio.
Creo que esta sobrevalorado, de encanto no tiene nada, con suerte se destaca el patio.
Lo único positivo fue la amabilidad de la sra que atiende el hostal y el café.
Cuidado con dejarse llevar por las imágenes retocadas del hostel.
El recepcionista no dijo nada cuando le indique todo lo anterior, de atención nada. Creo que el precio no esta acorde a lo ofrecido y no volvería a reservar en este hostel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
5  Agradécele a viajes 2
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

lugar muy tranquilo y agradable,habitaciones amplias y cómodas.
la atención cálida y hogareña....facilidad para preparar algo para comer..
lo recomiendo 100%...espero volver algún día..
patio interior invita a una buena conversación con una helada cerveza

Consejo sobre habitaciones: si vas con hijos hay buena cabaña
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a andresdimak
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

Casa bonita, habitación confortable, baño con jabón sin shampoo, pague por B&B y no tuve desayuno porque el encargado no se a mérito de que no apareció, pague por algo que tuve a medias, no es malo, pero no me atrevo a recomendarlo

Consejo sobre habitaciones: Que paguen a la salida para asegurar que les den el desayuno.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios