TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

El lugar muy lindo, ameno, limpio. Las camas muy cómodas.
El patio hermoso para disfrutar.
La atención de los dueños muy buena. El desayuno simple pero rico. Nos cocinaron queque y pan casero! Muy pintoresca la casa y la ubicación cercana al barrio italia y al metro.
Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MaguiM42
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un par de días realicé una reserva , por motivos de salud no pude viajar y solicité la devolución apegándome a las políticas de devolución de la empresa. Nunca tuve una respuesta seria y concreta espero dos dias y les hable por Whatsapp ya que el teléfono fijo no contestaban y simplemente cortaban . Al mencionar que tomaría acciones legales uno de los empleados ( supongo ya que nunca se identificó ) dijo que sólo se me devolvería el 50 % de lo cancelado y me bloqueo. La verdad no me interesa el dinero pero si me preocupa la actitud que adopto esta persona, obviamente no me quedaré tranquilo hasta obtener la respuesta que merezco
Saludos cordiales

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

La publicidad fotográfica de este lugar es engañosa, ya que no se trata de un recinto vintage sino simplemente de una residencial, en donde a algunas habitaciones les agregaron baños pequeños. A mí se me asignó la pieza 9, ubicada en el patio y debajo de una habitación familiar desde la que se escuchaban todos los movimientos de los pasajeros instalados en ese espacio. Aparte el ruido es permanente porque se escuchan las conversaciones y los movimientos que hay en el patio, incluyendo gritos infantiles. El desayuno es básico y sólo destaco el pan casero y que ofrecen leche caliente para acompañar el café. De la pieza en la que dormí sólo resalto la limpieza y la calefacción. Pero definitivamente no es un lugar para descansar y la tarifa no se compara con el servicio otorgado: pagué 98 mil pesos por tres jornadas, lo que encuentro que es mucho para ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: Que no lo instalen en una habitación contigua al patio
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Marisol R
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tranquila zona del Barrio de Italia para un sábado por la tarde con buena restauración.
Zonas comunes correctas, desayuno ok.
Muy mejorable la cama (el colchón es un desastre) clave para poder recuperarte.
Recomendable alguna actualización sobre el hostel.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a CarlosHBC
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Feliz de la estadía, el lugar cuenta con desayuno variado, la amabilidad del personal es muy importante siempre dispuesto a ayudar, la limpieza es un 10. El sector es tranquilo muy cerca del metro y el barrio Italia que es hermoso. La casa es antigua como leí en otros comentarios pero es acogedora y se mantiene la escencia de un hogar. Me encanto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Javithaa I