“Bien recomendado, pero no me logró convencer para los 5 puntos”
Opinión sobre: China Village Peñalolén

China Village Peñalolén
Clasificado como N.º 1.001 de 5.430 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Fuimos 5 personas y pedimos el menú especial. Los camarones fritos, correctos, los pollitos rebosados y fritos igual, cumplen; los arrollados nada del otro mundo, pero ricos igual. Luego los fondos, partamos por que el arroz chaufan especial debe ser de los menos "especiales" que he probado. Luego las costillas de cerdo buenas, sabrosas, bien cocinadas y en su punto, lo mismo el plato de filete (no recuerdo el nombre), el pescado al vapor estaba bueno también, congrio muy fresco.
El local es muy bonito, amplio y sin olor a comida. Los mozos muy atentos y esmerados en dar un buen servicio. La espera fue poca, pero había muy poca gente. En general fue una buena velada, pero me habían comentado que era una gastronomía muy distinta y original, lo cual no pude apreciar tal como me lo contaron. Bien igual, recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a AFlyingSaucer

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Hoy domingo, 29 de octubre retiramos desde el local de manquehue, y al llegar a casa nos percatamos que las porciones se habían reducido prácticamente a la mitad, el arroz c/ camarones, siendo que es un producto con mucha salida ( volumen ) y bajo costo se redujo la porción drásticamente, lo que me parece falta de criterio, además los precios no son bajos están por sobre el promedio de los restaurantes chinos

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Patricio M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, una muy buena experiencia al paladar ya que la preparación de sus platos son diferentes a otros restaurantes de este tipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a leslie-karin
Se escribió una opinión 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es primera vez que visito el restaurante. Esta ha sido mi cuarta visita desde que el restaurant abrió y lo de hoy fue una total decepción. Los vasos de los jugos están mucho más pequeños al igual que los mismos platos que habíamos pedido en visitas anteriores. La entrada llegó después de los platos principales y los platos principales llegaron por parte. Se veía una desorganización total en el restaurant, todo llegaba por separado a las mesas. La experiencia fue totalmente distinta como si hubiesen cambiado de dueño, lo que negaron. Dudo volver al lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
2  Agradécele a rubèn n
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida china un tanto atípico...los sabores no son los clásicos...es un concepto diría algo más Gourmet...también es una opción para ir en familia.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Hanchy1969