Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien ubicado. Muy cerca del costanera center y de la calle isidora goyenechea. Es basico pero agradable. Tiene muy poca luz la habitacion y el aire es individual bastante ruidoso. El desayuno es muy bueno. Son amables los empleados

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Laura A
HotelesNeruda, Gerente en MR. Express, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, pues para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía.

La esperamos en una nueva oportunidad.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta perfectamente situado en una zona bien comunicada en y cerca de todas las oficinas. Barrio tranquilo y seguro. El hotel en si aunque necesita una remodelación pues lo encuentro anticuado y algo falto de mantenimiento esta muy bien para el propósito con el que vine.
La ducha es otro de sus puntos flojos en la que me es imposible estar de pie pues es muy baja. Por otro lado tiene una limpieza muy exhaustiva y el trafico se escucha poco a pesar de estar en una zona muy concurrida. El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pacorri
HotelesNeruda, Propietario en MR. Express, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado Huésped:

Haremos llegar sus sugerencias al área correspondiente.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

En el barrio Las Condes, a poca distancia del Costanera Centel Shopping , y a poca distancia del metro. Muy buena habitación y baño. El TV algo pequeño. Personal amable y dispuesto a ayudar. El desayuno excelente, muy completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a argie18
HotelesNeruda, Gerente en MR. Express, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2019

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, pues para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros y que fue atendida como usted merece.

La esperamos en una nueva oportunidad por Santiago.

Saludos cordiales, Gerencia.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relacion precio -calidad, buen tamaño de las habitaciones, la cama muy cómoda. Ubicacion y desayuno excelentes!! Los fin de semanas un poco ruidosos, ya que hay un bar al lado. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a macarena neuque... N

Estimada Huésped:

Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros, la esperamos con gusto en una nueva oportunidad por Santiago.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Primero el hotel esta bien ubicado , las personas que trabajan alli muy amables . siempre tratan de ayudar el dasayuno exelente me agrado mucho , el hotel es un poco antiguo pero bien conservado, volveri a ir otra ves .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Maritza C
HotelesNeruda, Gerente en MR. Express, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, pues para nosotros siempre es importante recibir su opinión.

Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros y que pudo disfrutar de su viaje, sus palabras nos alientan a seguir entregando lo mejor de nuestro servicio.

La esperamos en una nueva oportunidad por Santiago.