“Ricos ricos”

Comida: Chilena, Alemana, Comida rápida
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un clásico de las sangucherias, fui en familia ( un sábado), siempre con mucha gente, se puede comer sentado en bancas ( hay que esperar más) o parado, si no quieres esperar trata de no ir a las horas de almuerzo. Pedimos completos lomitos y un rumano , todos muy ricos y grandes, excelente atención.
Recomiendo el rumano, es carne aliñada , como una hamburguesa, la puedes pedir en diferentes formatos según el gusto: tomate, palta, mayo, completa, palta, etc.

Agradécele a MARAYAStgoChile
Escribe una opiniónOpiniones (1.932)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Santiago intento pasar a esta Fuente de Soda...tienen los mejores lomitos de la ciudad (para ser honestos es de las mejores, sino la mejor, fuente de soda de Santiago, por lo que todo es exquisito) y todo preparado ante tus ojos!!
Mi favorito: lomo con palta, chucrut y salsa de tomate y una garza blanca (schop de cerveza rubia).
Se echa de menos su calidad viviendo fuera de Santiago.
Si van a la hora de almuerzo deben tener paciencia, pero vale la pena...la opción en ir a otra hora

Agradécele a sesepulvedafdez
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta vez fue en el original, el de Plaza Italia. Como cada vez que voy, espero pacientemente que se desocupe un asiento. Todos respetan el orden.

Las señoras que llevan años ahi te esperan pacientemente tambien.
Ya instalados pido un lomo palta com poca mayo y un lomopaltamayoajiverde. 2 bebidas. (Tienen hartas cervezas, pero debia volver al trabajo).

Me siento a contemplar como lomos, churrascos, completos (hot dogs), fricandelas (un tipo de hamburguesa), gordas, rumanos (hamburguesa de cerdo, vacuno y mucho ajo) desfilan. Me comeria cada uno de esos manjares.

La sra (que algunos por años llaman “la tía”) me pasa el cubierto, que siempre secan con una servilleta. Ya antes habian traido los bebestibles y comienzo un festin clasico. Que aprendi hace mas de 45 años con mi padre.

Un ritual magico para el paladar.

No se les ocurra pedir otro tipo de pan (molde por ejemplo). Ni el sacrilegio de pedir ketchup (una ofensa para los habitués)

La cuenta 13 mil pesos aprox. Mas una luquita de propina que hay que depositar en la cajita con el numero de la “tia” que te atendió. El vale se lo debes entregar a ella.

Un imperdible en Stgo.

Agradécele a EnriqueArayaLobos
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se recomienda sólo porque a pesar de que llevaba más de 10 años sin visitar el.lugar sigue teniendo la misma calidad de comida, atención obviamente los valores no son baratos pero el.costó lo vale, para mi gusto es uno de los.lugares que hay que visitar si o.Si en Santiago sobre todo a los que le gusta la.comida chatarra o comida rápida

Agradécele a luisopizarro
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Fuí a la famosa Fuente Alemana que tanto hablaban y... me encantó!!!!
Fué dificil decidir qué comer, todo resultaba bueno. Opté por una hamburguesa mitad carne de res y mitad de cerdo bien picante.
La preparan delante tuyo en una plancha grande, la cancha que tienen las mujeres para preparartela es asombrosa. Cuando pensás que ya está lista le siguen poniendo cosas.
Son muy grandes y llenadoras.

Agradécele a Walyco