“Una Gran Sorpresa”
Opinión sobre: Shizun Nikkei & Sushi

Shizun Nikkei & Sushi
Clasificado como N.º 1.350 de 5.751 Restaurantes en Santiago
Descripción: SHIZUN Nikkei & Sushi Nikkei quiere decir “japonés lejos de Japón” y es el término que denomina la cocina nacida de la inmigración nipona en Perú, hace 110 años. Una cocina fusión, donde los japoneses aportan a la cocina peruana criolla sus técnicas culinarias y el toque de sus ingredientes: miso, shoyu, mirín, kion, sichimi, togarashi…El resultado de este encuentro es sorprendente. Varios de los platos emblemáticos de Perú tienen influjo nikkei: el pulpo al oliva es una receta de hija de inmigrante japonés. Ella le dio otra categoría al pulpo, que antes, cuando se enredaba en las redes de pesca, era devuelto al mar por los pescadores peruanos, porque no formaba parte de la dieta criolla. Otro ejemplo es el tiradito de pescado que combina el fileteado del sashimi y el jugo de tigre del cebiche. De hecho, el cebiche peruano, tal como lo conocemos hoy, es consecuencia del influjo japonés. SHIZUN…Palabra de origen japonés que significa sazonar, concepto que encierra nuestra principal motivación que es, ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de degustación de comida Nikkei (Sushi) en Santiago. Shizun tiene que ver con la fusión, es enjundia, sabor y pasión directo a tu paladar… Bienvenidos !
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

Busque por mucho tiempo un local de sushi en los alrededores de mi casa y afortunadamente gracias a TripAdvisor llegue a este. Despues de la primera compra he seguido comprando ahi. Muy ricos los rolls, rapida la atencion, precios de acuerdo a lo esperado, El local pequeñito, pero agradable y el personal muy atento y conocedor de lo que ofrecen. Solo he llevado comida a domicilio retirandola yo.
Lo recomiendo en un 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2017
2  Agradécele a Aysenino58
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este local de sushi y debo decir que es el mejor sushi De Santiago, un ambiente my agradable y excelente atención. No es un sushi barato y se nota en su gran calidad, sin embargo los martes de 3:30 a 5:30 tienen el Tic Tac donde todos los roll están súper rebajados. El mejor roll es el cevichero!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a Juan V
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cambio de dueños hace pocas semanas. Mejor atención al fin. Mucho más rápido.
La calidad es la misma y tal vez mejor.
Excelente. Si se quiere un cambio en este tipo de comida, aquí es un buen lugar.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a asalazab
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como opinión muy personal, los sushis son muy buenos, sabrosos, bien preparados y las salsas muy buenas, recomiendo las promos. La nota que le pongo al lugar es plenamente por la mala ventilación del local, si vas a comer ahí debes ir con la ropa de batalla, ya que saldrás impregnado con el olor a comida y fritura lo cual es muy desagradable. En resumen recomiendo encargar sushi para llevar, comer en el local es salir pasado a comida, no volvería a comer en el lugar.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Panchoo55
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos con expectativas por las buenas calificaciones.
Pedimos de entrada tequenikeis de ají de gallina. Sin mas sabor que a pollo cocido y 1 hora de demora.
No había hielo y no contaban con la mitad de los ingredientes, por lo que tuvimos que modificar una combinación de sushis.
El único roll que estaba rico fue el de salsa acevichada, el resto nada fuera de lo común.
Al menos nos hicieron rebaja por la demora, pero aun así, por los sabores, no volvería.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Jacqueline M