US$206
Mandarin Oriental
US$279
RitzCarlton.com
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Fui con mi esposa a comer por la noche a la terraza del Hotel. Un lugar con historia. Miradores con vista espectacular, lo que ya hace que valga la pena la visita. Algo de vértigo en algunas zonas por el piso de vidrio; pero ello lo hace especial. Trato amable, buena carta, buenos tragos, precios convenientes. Fácil de llegar. La comida buena, sin ser sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Fui a comer, no a alojar.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nelson Z
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado, Nelson.

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer su positivo comentario, además de los detalles sobre nuestro hotel. Nos alegra que nuestro servicio hayan sido de su total agrado.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel y que sea muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a celebrar nuestro primer aniversario de bodas. Desde que hicimos la reserva todo marcho de buena forma. Al llegar nos atendieron estupendo. El hotel es hermoso, nuestra habitación perfecta. El bar de terraza tiene una temática exquisita con un servicio de primera. Todo el personal atento y amable, cosa que hoy en día es difícil encontrar. La comida y los tragos de excelente calidad. Las vistas desde los miradores te entrega una panorámica única de Santiago. En resumen volveremos pronto, uno de los mejores hoteles.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela M

Estimada, huésped.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, a una cuadra del metro Baquedano, cerca de la zona gastronómica del Patio Bellavista , hermosa terraza, resaltó los tragos de autor , lo hermoso de la terraza, y sobre todo la atención. Gente joven trabajando con su mejor sonrisa se agradece, y lo mejor una muy buena carta de vinos . 100% recomendable .

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Osvaldo U

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En poco tiempo se hicieron mi terraza favorita de santiago. Excelente carta, muy buen bar! Y la atención también, muy atentos. Y pensar que a veces nos quejamos porque santiago no tiene onda pero este hotel es como estar en otra ciudad.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Magdalena F

Se escribió una opinión 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy hermosa la decoración e iluminación del hotel. Destaco la amabilidad de todo el personal. Los desayunos son insuperables!!! Y la terraza es maravillosa para compartir con una hermosa vista De Santiago

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Camilaignaciav