Luciano K Hotel
US$149
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Plaza el Bosque Ebro(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$99
Hotel Bonaparte(Santiago)
US$99
US$82
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Desayuno incluido
US$69
US$249
Marriott Hotels
  • Piscina
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve un imprevisto con mi vuelo y llegue antes de los previsto al hotel que tenía reservado. Muy amablemente buscaron entre los de la zona y llegue a este de casualidad. Me gustaron mucho las habitaciones. La cama rica, los enseres de baño. Las sentí un poco pequeñas pero lindas. Y la atención fue excelente nada más llegar. Estaban preocupados por cualquier cosa y siempre pendientes de que más se podía ofrecer.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa G
Rod G, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Vanessa,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro hotel como su locación principal en Santiago.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen descubrimiento de un Hotel Boutique en una ubicación privilegiada frente al Parque Forestal, a pasos de Lastarria
Suite en el sexto piso, en el séptimo una terraza muy acogedora , con piscina y reposeras para tomar sol. Mejor hubiese sido el agua temperada, como decía en el folleto, estaba fría
El resto , atención y servicios de primera calidad

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A

Estimado Francisco,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día, por lo cual pondremos atención en el detalle indicado.

Esperamos tener el placer de pronto recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

Muy buen hotel en un edificio delicadamente restaurado. Personal encantador y muy atento, Para mi en la mejor ubicación de la ciudad. Con una magnífica terraza bar en la azotea, en la que puedes trabajar. Muy recomnedable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rubén L
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto y muy bien ubicado. Habitaciones bonitas y buen desayuno.Personal muy amable especialmente los camareros. La atención en la terraza dada por Daniela fue genial. Hotel que repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Rod G, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimado huesped,
En nombre de todo nuestro equipo , quiero agradecer sus positivos comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros para asi entregar dia a dia el mejor servicio.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel en su proximo viaje a Santiago.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

Es un pequeño hotel ubicado en pleno Santiago Centro (a media cuadra de Plaza Italia y una cuadra de Metro Baquedano), a pesar del ruido del sector, es muy silencioso hacia el exterior gracias a sus ventanas.

Lo bueno: Ubicación (aunque hay que tener cuidado con el barrio en la noche), desayuno muy bueno, pintoresco, amabilidad de la mayoría del personal, equipamiento de las habitaciones, calidad de la cama, servicio en general.

Lo malo: Se escuchaba mucho ruido de la habitación superior (buena aislación hacia afuera, pero no tanta en el interior), pieza un tanto pequeña para el modelo, restorant de arriba muy bello pero con pocas opciones y ascensor algo pequeño (aunque dada su antiguedad subirse es una experiencia).

En si es buena opción, un tanto cara dado otras alternativas cercanas, pero lo considero bueno en general.

Consejo sobre las habitaciones: Entre pisos 3 y 5 para evitar ruido de la calle y del restorant que está en el 7°
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo E