“Decepcionante ”
Opinión sobre: Luciano K Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Luciano K Hotel
En el puesto n.º13 de 202 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 12 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante decepcionante especialmente en la atención tanto en Restaurant como en recepción, poco atentos, se nota que no tenían ganas de hacer el trabajo, en el desayuno lo único que interesaba es que llegara la hora de cierre,
Manutención deficiente, toallas viejas, pintura en baño ya en mal estado.
Es mucha la diferencia con otros hoteles de la zona.
Pésima relación precio calidad

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Rhgo
Rod G, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo ofrecerle sinceras disculpas debido a que su estadía no fue la planeada. Para nosotros su opinión es muy importante para ir mejorando cada día, por lo cual analizaremos lo indicado por usted.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro hotel y así demostrarle nuestros cambios.

Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve un imprevisto con mi vuelo y llegue antes de los previsto al hotel que tenía reservado. Muy amablemente buscaron entre los de la zona y llegue a este de casualidad. Me gustaron mucho las habitaciones. La cama rica, los enseres de baño. Las sentí un poco pequeñas pero lindas. Y la atención fue excelente nada más llegar. Estaban preocupados por cualquier cosa y siempre pendientes de que más se podía ofrecer.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Vanessa G

Estimado Vanessa,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro hotel como su locación principal en Santiago.

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen descubrimiento de un Hotel Boutique en una ubicación privilegiada frente al Parque Forestal, a pasos de Lastarria
Suite en el sexto piso, en el séptimo una terraza muy acogedora , con piscina y reposeras para tomar sol. Mejor hubiese sido el agua temperada, como decía en el folleto, estaba fría
El resto , atención y servicios de primera calidad

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A

Estimado Francisco,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día, por lo cual pondremos atención en el detalle indicado.

Esperamos tener el placer de pronto recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Muy buen hotel en un edificio delicadamente restaurado. Personal encantador y muy atento, Para mi en la mejor ubicación de la ciudad. Con una magnífica terraza bar en la azotea, en la que puedes trabajar. Muy recomnedable

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rubén L
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto y muy bien ubicado. Habitaciones bonitas y buen desayuno.Personal muy amable especialmente los camareros. La atención en la terraza dada por Daniela fue genial. Hotel que repetiría.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Rod G, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimado huesped,
En nombre de todo nuestro equipo , quiero agradecer sus positivos comentarios.
Su opinión es muy importante para nosotros para asi entregar dia a dia el mejor servicio.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel en su proximo viaje a Santiago.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Es un pequeño hotel ubicado en pleno Santiago Centro (a media cuadra de Plaza Italia y una cuadra de Metro Baquedano), a pesar del ruido del sector, es muy silencioso hacia el exterior gracias a sus ventanas.

Lo bueno: Ubicación (aunque hay que tener cuidado con el barrio en la noche), desayuno muy bueno, pintoresco, amabilidad de la mayoría del personal, equipamiento de las habitaciones, calidad de la cama, servicio en general.

Lo malo: Se escuchaba mucho ruido de la habitación superior (buena aislación hacia afuera, pero no tanta en el interior), pieza un tanto pequeña para el modelo, restorant de arriba muy bello pero con pocas opciones y ascensor algo pequeño (aunque dada su antiguedad subirse es una experiencia).

En si es buena opción, un tanto cara dado otras alternativas cercanas, pero lo considero bueno en general.

Consejo sobre las habitaciones: Entre pisos 3 y 5 para evitar ruido de la calle y del restorant que está en el 7°
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo E
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Fui con mi esposa a comer por la noche a la terraza del Hotel. Un lugar con historia. Miradores con vista espectacular, lo que ya hace que valga la pena la visita. Algo de vértigo en algunas zonas por el piso de vidrio; pero ello lo hace especial. Trato amable, buena carta, buenos tragos, precios convenientes. Fácil de llegar. La comida buena, sin ser sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Fui a comer, no a alojar.
Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Nelson Z
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Santa Lucia

¿Estuviste en Luciano K Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Luciano K Hotel

Dirección: Merced 84 | Lastarria, Santiago 8320119, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Santa Lucia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º13 de 202 hoteles en Santiago
Rango de precios: $94.508 - $150.702 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Luciano K Hotel 4.5*
Cantidad de habitaciones: 38
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Luciano K es un hotel boutique de 38 habitaciones, una mezcla de carácter antiguo y diseño art deco. El hotel cuenta con un hall de entrada, bar y restaurante en el primer piso. Centro de spa con sauna y una terraza de 300 metros cuadrados en la azotea con bar, piscina temperada, y vistas espectaculares al Parque Forestal y Alameda. El edificio es una joya histórica en el corazón del barrio gastronómico y cultural Lastarria. desarrollado originalmente por el arquitecto Luciano Kulczewski en la década de 1920. Al momento de su construcción este fue el edificio más alto de Chile, y el primero con ascensor y calefacción central. Su arquitectura y estilo nos traslada al glamour y la elegancia de los años 20, acompañado del mejor confort y tecnología de punta en hotelería internacional. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Agoda y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Luciano K Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?