Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve un imprevisto con mi vuelo y llegue antes de los previsto al hotel que tenía reservado. Muy amablemente buscaron entre los de la zona y llegue a este de casualidad. Me gustaron mucho las habitaciones. La cama rica, los enseres de baño. Las sentí un poco pequeñas pero lindas. Y la atención fue excelente nada más llegar. Estaban preocupados por cualquier cosa y siempre pendientes de que más se podía ofrecer.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 210vanessag
Rod G, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2017

Estimado Vanessa,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día.

Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en nuestro hotel como su locación principal en Santiago.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen descubrimiento de un Hotel Boutique en una ubicación privilegiada frente al Parque Forestal, a pasos de Lastarria
Suite en el sexto piso, en el séptimo una terraza muy acogedora , con piscina y reposeras para tomar sol. Mejor hubiese sido el agua temperada, como decía en el folleto, estaba fría
El resto , atención y servicios de primera calidad

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Francisco A

Estimado Francisco,

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer sus amables y positivos comentarios. Para nosotros su opinión es muy importante y motivadora para ir mejorando cada día, por lo cual pondremos atención en el detalle indicado.

Esperamos tener el placer de pronto recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2017

Muy buen hotel en un edificio delicadamente restaurado. Personal encantador y muy atento, Para mi en la mejor ubicación de la ciudad. Con una magnífica terraza bar en la azotea, en la que puedes trabajar. Muy recomnedable

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rubén L
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimado, Rubén.

Junto con saludarle, quisiera en nombre de todo nuestro equipo agradecer su positivo comentario, además de los detalles sobre nuestro hotel. Nos alegra que nuestro servicio hayan sido de su total agrado.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en nuestro hotel y que sea muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Es un pequeño hotel ubicado en pleno Santiago Centro (a media cuadra de Plaza Italia y una cuadra de Metro Baquedano), a pesar del ruido del sector, es muy silencioso hacia el exterior gracias a sus ventanas.

Lo bueno: Ubicación (aunque hay que tener cuidado con el barrio en la noche), desayuno muy bueno, pintoresco, amabilidad de la mayoría del personal, equipamiento de las habitaciones, calidad de la cama, servicio en general.

Lo malo: Se escuchaba mucho ruido de la habitación superior (buena aislación hacia afuera, pero no tanta en el interior), pieza un tanto pequeña para el modelo, restorant de arriba muy bello pero con pocas opciones y ascensor algo pequeño (aunque dada su antiguedad subirse es una experiencia).

En si es buena opción, un tanto cara dado otras alternativas cercanas, pero lo considero bueno en general.

Consejo sobre habitaciones: Entre pisos 3 y 5 para evitar ruido de la calle y del restorant que está en el 7°
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo E

Estimado, Gonzalo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Fui con mi esposa a comer por la noche a la terraza del Hotel. Un lugar con historia. Miradores con vista espectacular, lo que ya hace que valga la pena la visita. Algo de vértigo en algunas zonas por el piso de vidrio; pero ello lo hace especial. Trato amable, buena carta, buenos tragos, precios convenientes. Fácil de llegar. La comida buena, sin ser sobresaliente.

Consejo sobre habitaciones: Fui a comer, no a alojar.
Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Nelson Z