Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente ubicación, a pasos de Barrio Bellavista y Lastarria. Agradable para ir en pareja. El staff fue cálido y dieron muy buena atención. La terraza tiene bella vista y el desayuno que sirvieron allí estaba bueno y contundente. Fuimos un fin de semana de protestas y marchas justo fuera del hotel, aún así no se sentia mucho ruido, nos sentimos seguros y el personal se preocupó de estar atento a cualquier cosa. Recomendable. Ojo si los que no han ido nunca, porque la calle no está muy bien cuidada asi que ni se nota que hay un hotel bello oculto. Nos costo hallarlo por lo mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a b_rbarac311
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Estimado Huésped,

Primero que todo gracias por habernos preferido y por su comentario. Nos alegra saber que gusto de nuestra atención, terraza, desayuno y que se sintió seguro a pesar de las protesta cercanas.

Será un agrado recibirle como nuestro huésped en un futuro cercano esperando también que la situación en los alrededores haya cambiado.

Saludos cordiales,

Gerencia

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Estuve en Santiago de Chile por primera vez y ahí tuve el privilegio de hospedarme en este hotel.
Desde el segundo 1 de mi llegada, la amabilidad del personal de recepción es impecable. Ahí me esperaba la multiculturalidad latinoamericana, Daniel de Venezuela, Isis y el señor Javier, ambos de Santiago. Isis, me recibió con alegría y una sonrisa que jamás terminó durante toda mi estadía. En el bar, están Erick y Cristian, dos expertos de las bebidas. Cristian me preparó uno de los mejores Negronis de LA VIDA. El hotel es una configuración arquitectónica que mezcla lo moderno, lo nostálgico y lo fascinante. El servicio del personal es ejemplar y digno de replicar en otros hoteles. Honestamente, me sentí siempre como en un hogar. Existe el respeto por los huéspedes y se presta gran atención al detalle en cada aspecto.
El desayuno buffet es maravilloso y si comes del menú, no te arrepentirás porque la variedad de platos es sofisticación pura.
A Isis, Erick, Cristian y Daniel. les agradezco mucho toda su hospitalidad y espero que sigan incrementando su amabilidad. Yo, los sentí muy cercanos a mí. Gracias de todo corazón, por haber hecho de mi experiencia en Santiago, en el barrio Lastarria, algo invaluable y maravilloso.

Consejo sobre habitaciones: great atmosphere, location, food, view, decoration
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabel S
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2019

Querida Isabel,

Las gárgolas no solo te cuidan, también se alegran por tu importante comentario.

En nombre de todo el personal, en especial en nombre de Daniel, Isis, Erick y Cristian, recibe un merecido mensaje de agradecimiento por hacernos saber lo valioso que fue para ti el servicio que te ofrecimos en tu estadía en el Hotel Luciano K.

Estamos contentos de leer cada uno de los detalles que viviste en tu primera vez en Santiago de Chile. Te consideramos una huésped especial, porque también nos regalabas una sonrisa de vuelta y eso es algo que apreciamos.

Esperamos contar con tu visita cuando regreses a nuestra ciudad.

Un gran abrazo,

Jorge Ormeño

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cómoda las habitaciones, todo muy limpio y muy ordenado. Se nota preocupación de la administración por pequeños detalles, y los detalles en este caso si hacen la diferencia.
Se nota la amabilidad del personal en todo momento, en recepción, en el desayuno, en la terraza, etc.
Lo recomendaría si o si

Agradécele a diegoferbun

Estimado Diego,

¡Nos llena de alegría leer tu comentario!

Para nosotros es de gran valor brindar la mejor experiencia a todos nuestros clientes, porque es con los comentarios compartidos por el "boca a boca" que nos convertimos en una buena referencia dentro de este competitivo mundo que es la hotelería.

Diego, estamos encantados de que pudieras encontrarte con la esencia de lo que somos: un hotel boutique que trabaja en pro de dar un servicio de alta calidad, lleno de amabilidad y respeto. Te damos un 7 por compartir tu experiencia en la red.

Cordialmente,

Jorge Ormeño

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo era Excelente! Recepción, limpieza, la terraza, l hospitalidad y el servicio eran maravillosos!Saludos a Erik, Erik, Maria, Isis y todos que han hecho mi viaje tan amable! También la ubicación era perfecta!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Chondros G
rg l, Gerente en Luciano K Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2019

Estimado Ioannis,

Quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por haber elegido nuestro hotel para proporcionar la mejor experiencia en tu visita a Santiago. Estamos orgullosos de saber que nuestra atención te pareció excelente: tanto en recepción, limpieza y nuestro ejemplar equipo de Terraza. Lo mejor para nosotros es saber que eres un cliente satisfecho y esperamos volver a recibirte cuando vuelvas a Santiago.

Así también, nos gustaría hacerte saber lo mucho que disfrutamos atenderte y resolver todas tus necesidades en estas dos últimas semanas que estuviste con nosotros; y hacerte saber que te consideramos un cliente especial.

Una vez más, gracias por todo.

Jorge Ormeño Glucevic
Operation Manager

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención especialmente de Erick y todos quienes atienden la Terraza muy buena comida ricos tragos y excelente atención.
Linda terraza hay un mirador muy lindos que tiene una linda vista de la ciudad.

Agradécele a karyn_13cl

Estimada Karyn,

En principio te agradecemos muchísimo el haberte tomado el tiempo para escribirnos un comentario sobre tu experiencia en nuestra terraza. Es de gran importancia, ya que nos ayuda a visibilizar la atención y el servicio de alta calidad que nos caracteriza. También, aprovechamos de comentarte que nos encargaremos de extender tu comentario a nuestro personal.

Esperamos que vuelvas a visitarnos y en esta oportunidad te recomendamos disfrutar de la puesta de sol en ese mirador que tanto te gustó.

Un gran abrazo y de nuevo gracias por todo.

Cordialmente,

Jorge Ormeño Glucevic