“Espectacular”

Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Se escribió una opinión 6 abril 2017

El lugar es super encantador. La atención es muy agradable. La comida es exquisita. Sumado a la mejor de las compañías se convirtió en la escenografía de un día espectacular.

Agradécele a 782dario

Se escribió una opinión 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar encantador y mágico. Cálido sería la palabra adecuada. La atención eficiente. La comida exquisita. Todo perfecto!!! Fue un día maravilloso!.

Agradécele a karolinaMoraga
Se escribió una opinión 2 abril 2017

una atencion esmerada
una ambiente magico
unos coctels divinos

y una comida bien preparada, exquisita, con una porcion adecuada

es una excelente opcion !!!!

Agradécele a Luis_AcevedoP
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Es como un cuento de hadas, la decoración es mágica, la comida muy buena, debes hacer reservación, el servicio puede mejorar a pesar de lo lleno que pueda estar, igual vale la pena ir, recomendado, existe un hotel donde se pueden quedar, la zona es maravillosa.

Agradécele a Nelson C
Se escribió una opinión 28 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el sábado 11 de marzo con mi esposa y dos hijos pequeños. Salimos cerca de las 12:30 en dirección al restaurante y reservamos online mientras íbamos de camino, cruzando los dedos que el sistema funcionará. Para nuestra grata sorpresa, cuando llegamos a las 13:15 en la puerta ya tenían nuestra reserva.

La comida como siempre muy rica y el menú para niños bastante contundente (jugo, plato de fondo y postre), el cual venia acompañado con un libro para pintar y jugar (los lápices, fichas y dados te los entrega el personal).

Luego del almuerzo los niños jugaron en un patio con un tobogán, en el cual incluso habían varios baldes y palas para que jueguen varios niños.

La atención del personal muy esmerada y amable, sobretodo con los niños.

El único "pero", es que nos reservaron mesa en el segundo salón, rl cual es bastante frío y sombrío comparado con el salón principal. Se hecha de menos los duendes que hay por todas partes y que a los niños tanto les gustan. Creo que a este salón le falta ser un poco más acogedor.

Todo lo demás un 7.

Agradécele a CSC-Biker