“un lugar encantado para un rico almuerzo”
Opinión sobre: Casa Bosque

Casa Bosque
Clasificado como N.º 29 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

durante un tiempo pude disfrutar de este lugar en la zona del Cajón del Maipo en Chile...comida rica...ambiente muy agradable...muy buena atención y lo mejor ...el diseño del local...de cuentos de hadas y ñomos(enanitos)

Agradécele a Maie123

Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a un matrimonio genial desde el cóctel hasta el final atención buenísima la comida exquisita punto de la carne maravilloso todo en si temperatura y lo mejor fue postre muy rico atención personalidad después de eso nos fuimos a otro salón para bailar y siempre estuvimos bien atendido nada que decir para volver otra vez. Todo un 7 la comida. Atención y infratructura todo ok

1  Agradécele a Bernardita F
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, excelente comida y atención. Fuimos a un matrimonio y todo fue muy bueno, hubo sorpresas, la comida abundante y deliciosa, después nos trasladamos a otro salón para bailar, espacioso . La infraestructura es linda llena de detalles que hace sentir que es un lugar de fantasía.

Agradécele a veronica c
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto. Asistí a un matrimonio y la verdad quede fascinada. La infraestructura es bellísima, fácil de llegar, el servicio es de primer nivel a lo 5 estrella. Un aplauso al chef ya que la comida es fascinante, el coctel, la cena, la recepción completa fue muy buena. Todo genial les adjunto fotos hermosas del lugar.

Agradécele a fernyta
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Es un tipo restaurant temático, encantador para toda la familia y comida exquisita, tal vez no abundante pero suficiente para que los comensales queden satisfechos.
Tienen sales de diferentes aromas y salsas signas de resaltar.

Agradécele a Caro A