“Restaurant excelente”

Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
Se escribió una opinión 15 abril 2017

Excelente lugar, a pesar de que había mucha gente y tuvimos que esperar al menos 45 minutos la experiencia fue muy buena, tienen espacios interiores para poder espera con comodidad en un entorno muy lindo, luego nos llamaron y la atención fue muy rápida, ni se notó que estaba lleno, la comida maravillosa, no es barato pero vale cada peso que se paga.

Agradécele a Eduardo G

Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cocción de la carne. Para estar tan lleno no se demoró nada la comida. Mejoró bastante desde la última vez que vine.

Agradécele a Barbara C
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

durante un tiempo pude disfrutar de este lugar en la zona del Cajón del Maipo en Chile...comida rica...ambiente muy agradable...muy buena atención y lo mejor ...el diseño del local...de cuentos de hadas y ñomos(enanitos)

Agradécele a Maie123
Se escribió una opinión 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a un matrimonio genial desde el cóctel hasta el final atención buenísima la comida exquisita punto de la carne maravilloso todo en si temperatura y lo mejor fue postre muy rico atención personalidad después de eso nos fuimos a otro salón para bailar y siempre estuvimos bien atendido nada que decir para volver otra vez. Todo un 7 la comida. Atención y infratructura todo ok

1  Agradécele a Bernardita F
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, excelente comida y atención. Fuimos a un matrimonio y todo fue muy bueno, hubo sorpresas, la comida abundante y deliciosa, después nos trasladamos a otro salón para bailar, espacioso . La infraestructura es linda llena de detalles que hace sentir que es un lugar de fantasía.

Agradécele a veronica c