“Matrimonio inolvidable”

Rango de precios: US$28 - US$40
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Casa Bosque esta inserta en la Pre Cordillera de Los Andes a solo 30 minutos de Santiago. En su original construccion se reciclaron más de 8.500 neumáticos en sus paredes y todo recubierto en adobe. Tiene capacidad para atender 300 personas a la carta y 350 para eventos en general. Cuenta con amplios estacionamientos y personal a cargo.
“Matrimonio inolvidable”
Escribió una opinión el 17 abril 2017

Maravilloso lugar, celebramos nuestro matrimonio en Casa Bosque en donde se preocuparon de todos los detalles para que todo resultara perfecto. Excelente atención tanto para con nosotros como para nuestros invitados. La comida increíble y la coordinación excelente.

Recomendable 1000%.

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Evelyn F

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurant excelente”
Escribió una opinión el 15 abril 2017

Excelente lugar, a pesar de que había mucha gente y tuvimos que esperar al menos 45 minutos la experiencia fue muy buena, tienen espacios interiores para poder espera con comodidad en un entorno muy lindo, luego nos llamaron y la atención fue muy rápida, ni se notó que estaba lleno, la comida maravillosa, no es barato pero vale cada peso que se paga.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Eduardo G
Crítico de nivel
10 opiniones sobre restaurantes
“Fue una gran experiencia religiosa.”
Escribió una opinión el 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y cocción de la carne. Para estar tan lleno no se demoró nada la comida. Mejoró bastante desde la última vez que vine.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Barbara C
Province of San Luis, Argentina
Crítico de nivel
10 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“un lugar encantado para un rico almuerzo”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

durante un tiempo pude disfrutar de este lugar en la zona del Cajón del Maipo en Chile...comida rica...ambiente muy agradable...muy buena atención y lo mejor ...el diseño del local...de cuentos de hadas y ñomos(enanitos)

Visitado el mayo de 2016
Agradécele a Maie123
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Matrimonio ”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Asistimos a un matrimonio genial desde el cóctel hasta el final atención buenísima la comida exquisita punto de la carne maravilloso todo en si temperatura y lo mejor fue postre muy rico atención personalidad después de eso nos fuimos a otro salón para bailar y siempre estuvimos bien atendido nada que decir para volver otra vez. Todo un 7 la comida. Atención y infratructura todo ok

Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a Bernardita F