“Casa bosque restaurante”

Rango de precios: US$28 - US$45
Comida: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Favor sacar de las especialidades " Apto para vegetarianos " esto ya que a partir de diciembre de este año no vendemos platos vegetarianos. lamentablemente no encuentro otro medio para comunicarme con Uds. Hoy figura un total de 900 opiniones e mi perfil, pero si sumamos el total de opiniones por uds. solo me suman 787 con el siguiente detalle: Excelente. 441 Muy Bueno 223 Regular. 73 Malo. 28 Pésimo. 22 Lo que da un total de 787 opiniones que no conceden con LAS 900 informadas favor ver y me cuentan gracias cristian Becker
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanta, el lugar principalmente, su comida deliciosa y a pesar de estar en modo covid todo fue excelente, volví después de varios años y siguio siendo una linda experiencia para ir en familia

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a evelynmr4
Escribir una opiniónOpiniones (1.028)

Se escribió una opinión 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que es platos chicos mi pateja comio un atun que si bien estaba bien echo no venia con acompañamiento. Mi plato si bien era una quinua que es cara muy disparado el precio por lo que es 4000 a 5000 pesos mas caros que en otros locales

Agradécele a N9463UIjosephb
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi marido a almorzar, los garzones son súper rápidos porque solo puedes estar 2 hrs por el protocolo COVID la comida a pesar de estar al aire libre mantuvo la temperatura los postres increíbles y Diego nuestro mesero se pasó con su amabilidad simpatía y buena atención... súper recomendable!

1  Agradécele a Q2253VWpatrician
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Era mi segunda vez visitando es te local , la primera vez quede encantado Yony mi familia por el lugar y la buena atención y la comida , pero ayer fui para una fecha especial y todo mal, partiendo por la mala atención del mesero y la grand demora en traer los platos , jamás se preocuparon que si nos faltaba algo etc. Y ojo que eran varias mesas reclamando lo mismo.

Agradécele a Juan P
Cristian2430, Propietario en Casa Bosque, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Juan P, lamentamos su experiencia en Casa Bosque, actualmente por el tema de pandemia y los repentinos cambios de Fase, se nos ha hecho complicado el manejo de personal en general con lo cual muchas veces no contamos con todo los colaboradores necesarios para dar la atención de tiempos normales. Como bien tú lo dices su primera experiencia fue encantadora, por lo tanto deducimos que encontraríamos un comentario positivo de su parte y no fue así, lo ideal es reflejar lo bueno y malo ya que nos ayuda a seguir creciendo.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenía altas expectativas con este lugar, pero tuve inconvenientes, había reservado pero no estaba confirmada en la entrada, así que vean que les llegue el correo de confirmación. Pedí un lomo con salsa a la pimienta ( muy rica) y ensalada, la carne exquisita pero demasiado pequeño el corte ( me preguntaron si lo quería mariposa para mayor punto de cocción pero creo que era la mitad y la otra la tenía mi hermana jeje) . De sabor nada que decir y la atención ya adentro también un 7.
En cuanto a lo que había escuchado y en precio, hay mejores restaurant, o bien depende el plato que pidan.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a v1v1ta