“Relación precio calidad regular”
Opinión sobre: Etniko

Etniko
Clasificado como N.º 158 de 5.772 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: Asiática
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Vitacura
Descripción: Su norte es la alimentación saludable y exquisita, pero sin olvidar los otros grandes placeres de la vida: la coctelería, de tendencia floral y liviana, y la pastelería de autor.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar entretenido, lleno de gente, todo bien MENOS la comida. Acá es donde falla Etniko. Si cobras caro, debes dar un producto óptimo.
Si no mejoran la comida, no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a JLamasT
marketingrestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Etniko, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.
Lamentamos la mala experiencia con la comida. Siempre tenemos excelentes comentarios de nuestros clientes.
Ojalá nos pudieras detallar qué pasó...

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (421)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un trato desagradable, pedante , pésimos anfitriones .
No volvería jamás, son
Mejores los Restaurant que están cerca o a una cuadra .
NO Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a msalomep

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión.
Lamentamos la mala experiencia y nos extraña porque se contrapone a la mayoría de las experiencias de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se pasó el restaurante muy lindo decorado muy bien atendido todos muy amables y los platos lo mejor cada uno más rico que el otro buena música y muy buena terraza
Para volver todos los días

Agradécele a 78alejandrac

Hola, muchas gracias por compartir tu opinión y por disfrutar la ¡Cultura Étniko!
Esperamos tenerte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

He estado leyendo que hay mala atención por parte del servicio. En mi experiencia puedo decir que fuimos muy bien atendidos, la comida muy buena y el ambiente excelente. El entorno aporta y sitio muy seguro y fácil acceso. Destaco sus tragos propios, muy buena mezcla.

Agradécele a Eduardo D

Hola Eduardo, gracias por compartir tu opinión y aclarar que tu experiencia haya sido buena. ¡Es la tónica de Étniko!
Esperamos tenerte pronto de regreso.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Muy mala experiencia no lo recomiendo para nada. La atención fue pésima, el mozo muy mal educado y muy desorganizado todo. Si bien la comida estaba muy rica, no volvería. Lamentable.

1  Agradécele a pupis29