“Muy bueno”

Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018

Entramos a comer. Lugar cómodo. La atención muy amable y eficiente. Disfrutamos mucho la comida. Probamos un goulash muy bueno¡¡¡

Agradécele a Rolf S

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos muy abundantes y ricos, pero no saben como en Alemania. Pedimos surtido de costilla, chuleta y bradwurst cin arroz y chucrut. d
De postre como no el Aplstrudel con helado de vainilla. En la terraza se está agradable, grandes toldos te cubren el frio y tienen estufas eléctricas. Precio algo elevado pero normal para Vitacura.

Agradécele a David D
Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la terraza, su ubicación y la atención de los meseros que fue muy atenta. Sin embargo, me pareció caro para lo que es (los sandwich cuesta alrededor de 11 mil pesos!). La comida era buena pero lejos de ser espectacular.
No volvería.

Agradécele a Andreadechile
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

una buena alternativa en un dia caluroso al almuerzo, nos sentamos adentro, atención perfecta, un poco distante, nos inclinamos por ensaladas, todas bien presentadas y con buenos productos, especialmente la del pacificio, los pisco sour, excelentes, vino por copa, bueno, precios, estándar, una buena alternativa para estos días de verano en un grato y fresco ambiente. Para repetir.

Agradécele a Ricardo B
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir el 2 de Enero del 2018 a este restaurante en el barrio exclusivo de Alonso de Cordova, la experiencia en cuanto a la atención y la comida no fue buena, me llego mi carne muy salada y tras pedir que me la cambiaran llego con un punto de cocción diferente, me ofrecieron un adaptador de silla para mi hija de 3 años que tenia los seguros de las correas malos y eso que el restaurante no estaba lleno, solo la comida Alemana estaba decente, por lo que les recomiendo no pedir otra cosa de la Carta.

Agradécele a Bernardo Z