“Muy sofisticado, un poco caro.”
Opinión sobre: Baco Vino y Bistro

Baco Vino y Bistro
Clasificado como N.º 30 de 4.783 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$50
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Muy soberbio y sofisticado. La primera vez fui a comer postres que estaban muy ricos aun que algo costosos. La segunda vez fui a beber un trago. Las dos veces me sente en la barra: algo para destacar es la atencion de los chicos de la barra, diez puntos para ellos. Otro cosa es que no se da propina como en el resto de Chile: un golazo!

Codigo de vestimenta: elegante sport.

Agradécele a Sofia A

Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de media hora aguardando el servicio en el 2° piso. Primera vez que vengo. La próxima pruebo en el primer piso. Se pierde muchísimo tiempo, muy ruidoso. No lo recomiendo si tenes agenda muy ajustada.

Agradécele a Carolina S
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

Uno de los mejores lugares de Santiago para experimentar el maridaje de la gama más selecta de vinos, con quesos, fiambres y platos de la gastronomía francesa.

1  Agradécele a Maurizio R
Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar qué hay que conocer. Una ambientación fantástica una atención insuperable.
La comida exquisita hay que felicitar al cheff.
Muy buena carta de vinos y el menú completisimo
El personal no acepta propina y habla del ambiente de trabajo maravillas.
Un placer en todos los sentidos

1  Agradécele a Emilia C
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Está muy bien ubicado en el corazón de Providencia. Muy bien atendido.
Pedí una reineta con puré y ratatouille, y es de todos modos el mejor ratatouille que he probado. Lo recomiendo.
Respecto de la creme brulee, hay otras mejores...

1  Agradécele a Jorge H