“Todo bueno!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne en el strogonoff y en el boeuf bourguignon, buenas las salsas y la temperatura de los platos. Ambiente agradable y muy buena idea regular la vestimenta. Hay que ir.

1  Agradécele a Opinantes

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con un agradable ambiente, bastante buena la carta, solo criticable que al estar en veda erizos se caen varios platos de la carta, tal vez agregar algunos más para tener más variedad, también agregar algunos líquidos sin alcohol elaborados aparte de las limonadas ... La atención es buena pero debo decir que me gusto más la vez anterior

Agradécele a María Belén I
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos con anticipación a las 21:00 hrs. Llame a las 20:50 para avisar que íbamos en camino, que posiblemente llegaríamos 21:15, a lo que me contestaron que se espera 10 minutos o se entrega la mesa. Luego me corto el fono. (Rara actitud).
La carta muy francesa, el tártaro de buena textura pero sabor poco definido. Las tostadas nada especial.
De segundo pedimos unas ensaladas, que eran penosas. Lechugas corrientes, mas presentadas. Al pedir el aliño en el costado, nos indican que por disposición de la cocina solo puede ser con o sin aliño. Platos fomes y de poca creatividad.
Al seleccionar el postre, queríamos tarte tatin, típico, pero nos indicaron que no era época de manzanas. Rara excusa por decir lo menos.
Personal muy hostil y de baja amabilidad. En resumen, pésima experiencia.

1  Agradécele a Yael R
Se escribió una opinión 17 marzo 2017

Muy soberbio y sofisticado. La primera vez fui a comer postres que estaban muy ricos aun que algo costosos. La segunda vez fui a beber un trago. Las dos veces me sente en la barra: algo para destacar es la atencion de los chicos de la barra, diez puntos para ellos. Otro cosa es que no se da propina como en el resto de Chile: un golazo!

Codigo de vestimenta: elegante sport.

Agradécele a Sofia A
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de media hora aguardando el servicio en el 2° piso. Primera vez que vengo. La próxima pruebo en el primer piso. Se pierde muchísimo tiempo, muy ruidoso. No lo recomiendo si tenes agenda muy ajustada.

Agradécele a Carolina S