“Cocina francesa en Santiago”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Baco Vino y Bistro

Baco Vino y Bistro
Clasificado como N.º 30 de 4.534 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$50
Comida: Bar de vinos, Chilena, Francesa, Mariscos, Europea, Sopas
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Providencia
Río de Janeiro, RJ
92 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Cocina francesa en Santiago”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente cocina francesa en Providencia. Nada que envidiarle a Paris. La tabla de canard es muy buena. El servicio es excelente y no cobran propina! La cava es muy buena, en especial la temperatura del vino. Recomiendo la creme brulee. No tiene wifi.

2 Agradécele a Mariela V

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
29 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“comida de sabado”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Extensa carta enfocada en cocina francesa y maridaje con la más que extensa carta de vinos que ofrece el lugar. Strogonoff excelente - confit du canard para los que quieren algo mas crudo, muy buena atencion, soliciten recomendacion de vinos, postres muy ricos

Visitado el junio de 2016
2 Agradécele a Nicolas P
Puerto Varas, Chile
20 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me sentí fuera de Chile”

Conozco Baco desde sus inicios y siempre me gustó, después de varios años sin ir por vivir fuera Santiago volví y encontré un tremendo restaurant del cual hasta yo me sentí orgullosa! Enorme y funcionado perfectamente. Me encantaron las chicas garzonas, la comida, el ambiente, el servicio. Ha cambiado mucho pero para bien y me alegro mucho. Muy recomendado.

1 Agradécele a Magda S
Santiago, Chile
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Almuerzo agradable”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, con etiqueta muy francesa, el estilo es medio rústico y formal. La atención es buena y rápida, los platos llegan bien presentados. Las preparaciones son saludables, generalmente a la plancha y con condimentos muy suaves. Mi crítica es que los acompañamientos o guarniciones son muy triviales, y no permiten cambiarlos con los de otros platos. Pedí una merluza austral al ajillo que estaba muy buena, pero venía con arroz basmati blanco, y la verdad es que no tenía nada de especial. Le faltan vegetales y/o ensaladas a los platos de fondo. De postre pedimos una tarte tatin que estaba muy bien hecha, llegó caliente y con un helado neutro que contrarresta muy bien, nada que envidiar a las que de comen en Francia.

Agradécele a Paula V
Santiago, Chile
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran opción”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este es un restaurant informal pero con gran rigurosidad gastronómica. Sigue la tradición francesa de un café, incorporando elementos chilenos significativos, como son los erizos. La selección de vinos por copa (y por botella) es muy amplia en cuanto a variedades y precios se refiere. El servicio es muy atento. Los precios son muy razonables y uno puede seleccionar los platos de acuerdo a su presupuesto y preferencias gastronómicas. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2016
1 Agradécele a janruge