“Pato!”

Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 16 abril 2017

Los platos a base de pato son de primera. Buen lugar para pasarla con amigos. Variada selección de vinos.

3  Agradécele a Beto I

Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina francesa en Providencia. Nada que envidiarle a Paris. La tabla de canard es muy buena. El servicio es excelente y no cobran propina! La cava es muy buena, en especial la temperatura del vino. Recomiendo la creme brulee. No tiene wifi.

2  Agradécele a Mariela V
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Extensa carta enfocada en cocina francesa y maridaje con la más que extensa carta de vinos que ofrece el lugar. Strogonoff excelente - confit du canard para los que quieren algo mas crudo, muy buena atencion, soliciten recomendacion de vinos, postres muy ricos

2  Agradécele a Nicolas P
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Conozco Baco desde sus inicios y siempre me gustó, después de varios años sin ir por vivir fuera Santiago volví y encontré un tremendo restaurant del cual hasta yo me sentí orgullosa! Enorme y funcionado perfectamente. Me encantaron las chicas garzonas, la comida, el ambiente, el servicio. Ha cambiado mucho pero para bien y me alegro mucho. Muy recomendado.

1  Agradécele a Magda S
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, con etiqueta muy francesa, el estilo es medio rústico y formal. La atención es buena y rápida, los platos llegan bien presentados. Las preparaciones son saludables, generalmente a la plancha y con condimentos muy suaves. Mi crítica es que los acompañamientos o guarniciones son muy triviales, y no permiten cambiarlos con los de otros platos. Pedí una merluza austral al ajillo que estaba muy buena, pero venía con arroz basmati blanco, y la verdad es que no tenía nada de especial. Le faltan vegetales y/o ensaladas a los platos de fondo. De postre pedimos una tarte tatin que estaba muy bien hecha, llegó caliente y con un helado neutro que contrarresta muy bien, nada que envidiar a las que de comen en Francia.

Agradécele a Paula V