“Fabuloso”

Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para un almuerzo a diario. Voy frecuentemente y siempre mi experiencia ha sido buena con la comida, el vino y la atención. Steak tartar espectacular, buenas ostras y erizos. Muy buena bodega.
Si hay algo criticable es que siempre está lleno, las mesas están muy juntas y es muy ruidoso. Si el clima lo permite yo prefiero la terraza porque es menos ruidoso.

Agradécele a lmvillara

Se escribió una opinión 27 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular tanto la atención como todo lo probado ..muy buenos vino ...no venden gaseosas!!! Ni aceptan propinas

2  Agradécele a Javier G
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente vale la pena ir, el lugar en sí, la atención y la comida, todo perfecto. La cocina es francesa tradicional, todo lo que he probado ha sido excelente, por ello me atrevo a recomendarlo 1000%. También tienen una amplia carta de vinos que incluye franceses por supuesto.
Dato aparte, los garzones no aceptan la propina, señalan como motivo, porque ganan muy bien.

2  Agradécele a Rositamaria
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant, precios acorde a la calidad, muy buena atención, se recomienda reservar antes de ir.

2  Agradécele a antoniodetoro
Se escribió una opinión 22 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo con amigos en sábado tarde. Un buen punto es que nos atendieron tarde, pasado las 22:40 sin problema de cocina u otra restriccion. Lugar concurrido, un poco bullicioso. Pedimos strogonoff, salmón, confit canard y cassoulet. Platos bien preparados. El confit canard (pato) muy sabroso. El postre de leche asada muy rico tambien. Buenos sabores pero me falto un poco de mas intensidad en lo que probé. Buena carta de vino. Igual lo recomiendo. Precio acorde con lo servido.

Agradécele a Rodrigo2210