“Con ganas de volver ...”
Opinión sobre: Mandy's Bakery & Cafe

Mandy's Bakery & Cafe
Clasificado como N.º 28 de 48 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Rango de precios: US$2 - US$2
Barrio: Las Condes
Descripción: Pastelería y Cafetería tipo americana, ubicada en el primer nivel, sector "El Mercado" del "Mall Plaza Los Dominicos" en Santiago de Chile. Servimos las mas deliciosas tortas clásicas americanas como Red velvet, Carrot Cake, Apple Pie, Pie de limón, Cinnamon Rolls, Torta de Chocolate, cheesecakes y nuestra original Mandy´s Cake. También Sandwiches en Bagel. Todo esto acompañado de un rico cafe Segafredo o un te Dilmah
Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ay.! Nada más delicioso que tomarse un rico café americano bien hecho, acompañado de un delicioso muffin de chocolate o de arándanos o de berries o de zanahorias, más encima tibio. También puedes escoger entre cheesecakes, tartaletas y tortas, tomarte un jugo o un buen té.
Si todo esto no te convence, tengo dos razones más para que vengas a esta cafetería: una espectacular atención, especialmente de una chica colombiana. Por último; su ubicación es espectacular. Se necesitaba una cafetería en este stripcenter de la Av La Dehesa.
Quede con ganas de volver...

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 622cristinal

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Nueva cafetería ubicada en La Dehesa, frente al shopping Portal La Dehesa.Ofrece buenos cafés, rica pastelería,en un ambiente grato. Decoración adhoc, un poco estrecho el local, agradable música,buen servicio. Precio adecuado a lo que ofrece. Estacionamiento, pagado en el stripcenter.Volveremos de todas maneras.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a AlejandraPHI
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El cafe en taza grande como me gusta, rica variedad de tortas y cada pedazo que te sirven grande. Muy rico

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a jnhgabrie
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Buen servicio, buen ambiente y muy buena comida.
Me encantó la torta de red velvet y deseo volver a probar otras tortas y tartas que se veían muy tentadoras

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a JUDITH L
Andres C, Propietario en Mandy's Bakery & Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2016

Muchas gracias por su opinion. La esperamos pronto para que pruebe otras torta que tenemso y que son diferentes a las que se encuentran en pastelerías del sector.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Fui el primer día que abrieron, coincidencia....

No es un lugar pretencioso, pero si rico café y galletas. Bien atendido y acogedor lugar al paso.

Ojala se mantenga en el tiempo. Hacen falta lugares así en Lo Barnechea.

Fecha de la visita: enero de 2016
1  Agradécele a Matcronis
Andres C, Propietario en Mandy's Bakery & Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2016

Estamos muy agradecidos por su visita. Ademas de café y galletas, también ofrecemos sándwiches, ensaladas y sobre todo tortas novedosas tanto en porciones como para llevar a casa. Esperamos nos vuelva a visitar para probar esa alternativa. Nosotros vamos a seguir trabajando para mantener un buen servicio y la calidad de los productos en el tiempo.