“Local muy ameno y familiar”
Opinión sobre: Mandy's Bakery & Cafe

Mandy's Bakery & Cafe
Clasificado como N.º 28 de 48 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Rango de precios: US$2 - US$2
Barrio: Las Condes
Descripción: Pastelería y Cafetería tipo americana, ubicada en el primer nivel, sector "El Mercado" del "Mall Plaza Los Dominicos" en Santiago de Chile. Servimos las mas deliciosas tortas clásicas americanas como Red velvet, Carrot Cake, Apple Pie, Pie de limón, Cinnamon Rolls, Torta de Chocolate, cheesecakes y nuestra original Mandy´s Cake. También Sandwiches en Bagel. Todo esto acompañado de un rico cafe Segafredo o un te Dilmah
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores tortas que he comido en Santiago. El personal es muy atento e irradian mucha simpatía. 100% recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a RCP1978

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanta esta lugar. Además de la excelente atención, se destaca por sus ricas tortas. La carrot cake es espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Sandra T
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Muy bien atendido es un lugar estupendo para hacer una pausa y come alguno de los deliciosos pasteles o tortas.
Las galletas sin harina ni gluten son mis favoritas, tanto que las compro para llevar a casa.
Recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a JFChile
Andres C, Propietario en Mandy's Bakery & Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2016

Muchas gracias por tu crítica. Nos complace mucho que disfrutes de nuestro ambiente y productos, ya que sin nuestra razón de ser y la experiencia je queremos que vivan todos los que nos visitan.
Siempre bienvenido

Se escribió una opinión 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Ay.! Nada más delicioso que tomarse un rico café americano bien hecho, acompañado de un delicioso muffin de chocolate o de arándanos o de berries o de zanahorias, más encima tibio. También puedes escoger entre cheesecakes, tartaletas y tortas, tomarte un jugo o un buen té.
Si todo esto no te convence, tengo dos razones más para que vengas a esta cafetería: una espectacular atención, especialmente de una chica colombiana. Por último; su ubicación es espectacular. Se necesitaba una cafetería en este stripcenter de la Av La Dehesa.
Quede con ganas de volver...

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a 622cristinal
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2016

Nueva cafetería ubicada en La Dehesa, frente al shopping Portal La Dehesa.Ofrece buenos cafés, rica pastelería,en un ambiente grato. Decoración adhoc, un poco estrecho el local, agradable música,buen servicio. Precio adecuado a lo que ofrece. Estacionamiento, pagado en el stripcenter.Volveremos de todas maneras.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a AlejandraPHI