“Recomiendo torta Mandy”

Mandy's Bakery & Cafe
Clasificado como N.º 28 de 48 Panaderías y pastelerías  en Santiago
Rango de precios: US$2 - US$2
Barrio: Las Condes
Descripción: Pastelería y Cafetería tipo americana, ubicada en el primer nivel, sector "El Mercado" del "Mall Plaza Los Dominicos" en Santiago de Chile. Servimos las mas deliciosas tortas clásicas americanas como Red velvet, Carrot Cake, Apple Pie, Pie de limón, Cinnamon Rolls, Torta de Chocolate, cheesecakes y nuestra original Mandy´s Cake. También Sandwiches en Bagel. Todo esto acompañado de un rico cafe Segafredo o un te Dilmah
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria pequeña, con muy buenas tortas para llevar. Creo que las opciones para servir son caras para el tamaño, pero si de buena calidad. La recomiendo para comprar y llevar

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Valecub
Andres C, Propietario en Mandy's Bakery & Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Gracias por tu opinión. Nos quedamos con la duda que producto te pareció pequeño y caro ya que nos caracterizamos por servir porciónes grandes y abundantes.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de pasteles, todos muy ricos y baratos. Para probar ahí mismo o para llevar. Servicio rápido y de buena calidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a m_rissaf
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

Tortas y postres exquisitos y ademas te dan a probar si no te decides por cual quieres! buenisimo! y mucha variedad

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a MarionRogers
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantan todas las tortas de aquí y la atención es súper buena. También tienen bagels que son súper raros de encontrar

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a jnhgabrie
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen las mejores tortas que he comido en Santiago. El personal es muy atento e irradian mucha simpatía. 100% recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a RCP1978