Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

A pesar de las nobles intenciones del personal es un establecimiento que no pude determinar si califica como un hotel, hostel, bed and breakfast o refugio de la asistencia social. Con una distribución edilicia propia de Ray Bradbury (recepcion en la tercera planta, puerta cerrada con cortina metálica y candados después de las 22 hs, etc) y un frío polar en todas sus areas incluyendo el desyunador (tuvimos que acercar una estufa para poder dejar de temblar y pedir que encendiesen la iluminación para ver que servirnos). Es económico pero no alcanza. No vayan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Oscar V
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Temperaturas bajo cero en el hotel y desayuno (pasillo bajo cero) el que en variedad no tenía y eran dulces y chocolates económicos lo más variado, "tocino" de gordas lonjeadas y salteadas.
La habitación con ventana minúscula y sin ventilación, el baño no solo estaba mal aseado al llegar, tampoco lo asearon de forma completa o si quiera adecuada la primera noche. Lo bueno que nos fuimos en la madrugada y no tuvimos que soportar otro desayuno y usar el baño un segundo día. Personal amable, todo el resto mal.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a JuanPabloA605
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel barato. Tiene estacionamiento. Tiene una forma de atención bastante rara. En el desayunador hay corriente de aire permanente ya que queda prácticamente en un pasillo. De noche elmongres al estacionamiento de hace de otro modo Espero no volver

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Javierangeletti
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

fuimos con dudas por que por lo gral los hoteles que te llevan cuando van en grupos,no son muy buenos que digamos...pero me sorprendio gratamante...muy lindo hotel.muy buenas habitaciones y buena ubicacion !!!! volveria sin dudas!!!

Consejo sobre habitaciones: todas son muy buenas...pero mejor las que dan a la calle y tenes la vista a la ciudad y las montañas!!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a jorge m
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El Hotel "198" parece escapado de la página de un libro del escritor García Márquez: antiguo, distinguido, silencioso y con historias. Atendido por jóvenes administradores que nos brindaron todo tipo de información turística con eficiencia, amabilidad y simpatía. Los desayunos elaborados por la delicada mano de Lin Yuiao: abundantes y exquisitos! Está conjunción de excelentes servicios hicieron agradable nuestra estadía en la hermosa Chile y nos dejaron con la nostalgia del pronto reencuentro.

Consejo sobre habitaciones: En el centro antiguo de Chile, a corta distancia de hermosos barrios como el Lastarria o de una estación del metro
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia