Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En pandemia, el hotel al cual hemos ido en mas de una ocasion, ha modificado sus servicios; lo cual se entiende, guardando los limites. El desayuno que ahora ofrecen corresponde a una cajita que incluye yogurt, bolsita de granola, dulce de chocolate, galletas de salvado, queso gauda, mermelada y mantequilla. La excusa, es la no manipulacion de alimentos, no obstante, deberian mejorar la calidad de los productos. Un hotel que no es economico y que tiene nota 9,3 en booking, deberia adquirir productos de calidad, mejorar al menos el queso y el yogur. Y ofrecer un desayuno mas consistente, minimo un huevo cocido. Es lo que recomiendo. Por otra parte, nos cobraban la permanencia despues del check out, en la piscina; situacion que nunca nos ha ocurrido en otros hoteles y en las estadias que habiamos tenido en Ladera hotel. Creo que la pandemia ha sido la excusa perfecta para abaratar costos y retroceder en calidad y atención. Ojalá mejoren el servicio, porque era un hotel que nos encantaba.

Agradécele a jessicamE5058ZA
Maria Julieta Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimada Jessica
Agradecemos tu visita y más aún tus comentarios que pueden ayudarnos a mejorar las experiencias de cada huésped.
Estamos trabajando en mejorar el servicio de desayuno y pronto tendremos nuevas propuestas.
Entendemos qye la pandemias no es excusa y es por eso que seguimos ofreciendo nuestros servicios de spa y terraza tomando medidas sanitarias para que todos puedan disfrutar sin ningún riesgo. Damos cortesía de late check out sujeto a la ocupación del día pero obviamente si deseas permanecer una tarde completa adicional tenemos que considerarlo con cobro y así registrarlo para no sobrellenar los espacios.
Esperamos esto no hay ocasionado un malestar y puedas volver a visitarnos pronto,

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, realmente sentimos que todos estaban preocupados en que nos sintiéramos cómodos, el spa y los masajes excelentes. 100% recomendable . A mejorar, snacks en el frigobar o maquina expendedora en el lobby.

Agradécele a Operedo

Estimado

Gracias por dejarnos tu comentario y sugerencias. Para nosotros es muy importante conocer en que detalles poder superarnos.
Esperamos volver a tenerlos en Ladera pronto!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020

Excelente hotel, limpio , con todas las medidas de higiene necesario, personal muy cordial y la piscina en azotea maravillosa!
Desayuno en habitación con todo individualizado en cajas y el masaje espectacular

Agradécele a claudiarojoovalle

Gracias Claudia por escribirnos. Estamos felices de que hayas tenido una bonita experiencia y esperamos puedas volver a vivirla en otra oportunidad. Te estaremos esperando!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

Nos quedamos una noche en Ladera Hotel y nos atendieron muy bien. Valentina nos recibió en recepción, explicó las normas dado la pandemia, y hasta nos sirvió bebidas en la terraza! Queremos destacar su buena atención.

La habitación estaba muy limpia y la cama era muy comoda. Aparte de las instalaciones, nos gustó la vibra de buena atención. Es decir, las cosas son diferentes ahora dado la pandemia, pero se notaba que Ladera Hotel quería brindar un servicio ejemplar a pesar de la resticciones.

Recomendamos Ladera Hotel sin duda, y espramos volver pronto para quedarnos más tiempo y aprovechar del Spa y buena vibra!

La una cosa en que falló fue el desayuno. Por la pandemia, se servía en una caja, y no había nada caliente ni fresco. Un pancito, un poquito de queso, mantequilla, un muffin, galletas, y cafe..cosas así. Entendemos que las cosas son difíciles ahora, pero pudieron haber dado más opciones. Por ejemplo, jamón, yogur natural (no batido), opción de fruta, o más pan. Se notaba que esto no era una prioridad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Phillip B
Maria Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2020

Estimado
Gracias por sus palabras y por habernos elegido en esta opotunidad. Nos sentimos mas que orgullosos de poder demostrar el cariño y corazon que ponemos en cada servicio que estamos otorgando
En cuanto al desayuno entendemos que es una opcion basica y que en la medida que se pueda normalizar el serviio de buffett y manipulacion minima de alimentos podremos tener mejores alternativas.
Estaremos encantados de volver a recibirlos!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

Organizamos una estadía con amigas y nos podemos haberlo pasado mejor! La atención de Valentina, Beatriz y Eddy en
recepción increíble, una disposición buenísima para todo y muy amorosos. Julieta la gerenta un amor, siempre pendiente de nosotras que estuviéramos bien. Están sin restaurant pero fueron amables de pedirnos a un restaurant donde tienen convenio y la comida estaba exquisita. Pedimos una promoción con masaje y Marcos el masajista es un genio. Las habitaciones hiper limpias y las camas comodisimas. De verdad todo espectacular, nada malo que decir, lo vamos a repetir de todas maneras!! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sharito27

Estimada
Gracias por habernos elegido y por dejarnos tan bonto comentario. Para nosotros es muy importante poder lograr experiencias placenteras y ayudar a reconfortarlos en estos momentos tan complicados que estamos viviendo.
Esperamos volver a recibirlos prontamente.