Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$167
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
US$167
Ver oferta
Destinia.com
US$101
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30-09-21
Expedia.comUS$140
Hotels.comUS$140
Trip.comUS$166
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Calificación de viajeros
505
99
25
5
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
505
99
25
5
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 642 opiniones
Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Fui en pareja con ganas de disfrutar la estancia en Ladera y fue lo mejor que pudimos haber elegido. La atención y el servicio entregado es fantástico. Me encantaría volver, porque de verdad que vale la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Crispizarrom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julieta Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2021

Muchas gracias Cristian por dejarnos tu comentario. Y estaremos felices de recibirte nuevamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2021

Ideal para aquellos que quieran ir un fin de semana y aprovechar de caminar por el Cerro San Cristobal.
Pequeño, cómodo, buen servicio, grato ambiente. Lo único que recomiendo que tenga una estufa en el SPA en el sector del Jacuzzi ya que estaba muy helado.
El cuarto muy bien equipado, muy buen gusto en la decoración.
La caja del desayuno , excelente.
La limpieza 10 puntos.
El personal muy atento siempre

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Leonardo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2021

Muchas gracias Leonardo por escribir y dejarnos tus comentarios. El sector de spa tiene un sistema de ventilacion para poder quitar el vapor y la humedad. Ya esta regulado y lamentamos que hayan pasado un poco de frio alli.
Esperamos volver a verlos pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Apesar de las limitaciones por el covid (restaurante cerrado), el servicio fue excelente desde el desayuno pasando por la habitaciones hasta las instalaciones del spa. Nos gustó mucho! Esperamos volver

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Brenda A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Muchas gracias Brenda por habernos elegido. Estamos felices de haber generado una buena experiencia y te estaremos esperando cuando gustes!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

Un lindo hotel pero falta atención en algunos detalles. Sillones del lobby sucios, papel mural descuidado. Se entiende que estamos en pandemia y que hay que adaptarse pero la caja con productos de desayuno es realmente decepcionante para un hotel con tan buena reputación. Por último podrían ser los mismos productos pero de un standard mas alto (jugo en botella y no en cajita). Confío en que podrán mejorar a la brevedad.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Ignacio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Estimado Ignacio. agradecemos mucho el haber alojado con nosotros. Temas como el desayuno y arreglos en las instalaciones son cosas a mejorar en la medida que el rubro vaya aportando y asi podamos cubirr esos costos. En unos meses mas reabriremos nuestro restaurant y asi tendremos mas opcioens de comidas y de calidad.
Es importante destacar que sabemos nuestras falencias y se informan al reservar indicando que nuestro desayuno es basico. Pero tambien se entregan detalles como el espumante de cortesia que se entregó a su lelgada y la habitacion que se les asigno con vista superior entendiendo que estaban de aniversario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Disfrutamos, todo perfecto a la altura de nuestras expectativas.
Lo recomiendo 100%
Piscina soñada, el spa increíble, la pieza muy rica, linda vista, demasiado bien ubicado para salir a pasear y comer rico!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a javierabongardt
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julieta Nicosia, Director General en Ladera Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Gracias Javiera por escribirnos. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estadía con nosotros. Los esperamos en otra oportunidad!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones