Valparaiso, Viña del Mar and Casablanca Experience

Reserva con anticipación
desde
$284.530
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Servitour Chile Boutique Experience
desde $284.530
desde $256.077
desde $189.687
desde $151.750
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La idea de conectar Fundación Origen con otros tours aledaños me pareció magnifica, es muy acogedor para un extranjero que quiere explorar algo diferente de donde proviene, encontrar este lugar autóctono, con productos locales hechos con un fin tan bueno como es ayudar al otro.
La experiencia en Lo Pirque fue excelente de principio a fin, la anfitriona, el show, la comida, el personal my amable y siempre acompañando al grupo.
Agradezco al guía de Servitour quien nos acompaño y nos aconsejo en todo el recorrido.
Sin duda lo recomiendo para que vivan su experiencia.

Agradécele a agustinabonfante
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Agustina, nos alegra enormemente que hayas disfrutado junto a nosotros. En Servitour es primordial entregar experiencias inolvidables a nuestros turistas, que puedan conocer estos maravillosos lugares que se encuentran en nuestro país y que se sientan siempre como en familia. ¡Gracias, nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que increíble experiencia! Gracias Marcos, Valentina y todo el equipo de Servitour por su calidez y buena vibra! Súper responsables y atentos para que todo el grupo disfrutara de principio a fin... ya quiero volver a vivir una aventura junto a ustedes. 100% recomendados!

Agradécele a alexitaotero

Muchas gracias por tu comentario Laura. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado esta experiencia junto a nosotros. Nuestro equipo se capacita día a día para entregar un buen servicio, y para hacer sentir a nuestros turistas como parte de esta gran familia. ¡Te esperamos con ansias para vivir una nueva aventura!. Gracias, nuevamente

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena salida a La Parva. Marcos y Valentina fueron excelentes anfitriones. Las clases de ski muy buenas con profesores de primer nivel. Nunca habia esquiado y resulto ser una exepriencia maravillosa. 100% recomendados. Lucas

Agradécele a lbarahon
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Muchas gracias Lucas. Estamos felices de que hayas disfrutado esta experiencia. Nuestro equipo se capacita día a día para entregar un buen servicio, y para hacer sentir a nuestros turistas como parte de esta gran familia. ¡Te esperamos con ansias para vivir una nueva aventura!. Gracias, nuevamente

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad es que la experiencia estuvo fantástica, desde que nos recogieron hasta que nos dejaron. El guía fue muy amable, el centro de ski muy bello y los implementos que nos pasaron muy nuevos. Fue la primera vez que visito la nieve y sin duda volvería a ir. Es muy agotador aprender a usar el snowboard por ende como recomendación diría que no es para personas flojas y también es muy difícil dominarlo así que si no se es perseverante la verdad escojan skis que son un poco más fáciles de aprender a usar. Gracias a la empresa "servitour" la cual brindó una experiencia más alla de mis expectativas y me regalaron un día memorable lleno de risa y cosas buenas. Sin duda si tienen la oportunidad VAYAN!

Agradécele a javier d
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Comenzando el recorrido en @Fundacion_origen_pirque, el cual fomentan una nueva forma de integrar aspectos sociales y rurales con el turismo, con cosas sencillas productos elaborados con dedicación, una atención de muy buena fe y sencilla por parte del personal, siendo este un verdadero emprendimiento, podría sugerir realizar algún convenio con otros destinos que tengan artesanias tipicas chilenas (tejidos de crin de Rari / Diseños de greda de Pomaire entre otros), para poder exponer y vender artesanías más tradicionales a los turistas extranjeros que pasan por la Fundación.

Lo siguiente y ya emprendiendo el destino real de nuestro recorrido hacia el Centro Ecuestre y Restaurante @Lo_Pirque, donde se disfruto de un muy buen ambiente muy campestre y a la vez enfocado a un buen servicio, la atención muy dedicada incluyendo el show ecuestre realizado, la comida deliciosa una carne cocinada por 8 horas al vino tinto, ademas del salmon muy bien preparado, postres muy tradicionales y deliciosos, y sin menos preciar los aperitivos hechos con vino, un vino blanco sour ademas del vino tinto con frutas.
El lugar muy bien organizado al punto que se pueden apreciar algunos Coipos silvestres en la pequeña laguna que dispone el area.

Agradécele a Hector M