Valparaiso, Viña del Mar and Casablanca Experience

Reserva con anticipación
desde
$284.530
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Servitour Chile Boutique Experience
desde $284.530
desde $256.077
desde $189.687
desde $151.750
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisaje el trato todo maravilloso lo recomiendo 100 %
Harás de por qué lugar soñado
Restaurante lo pirque excelente comida y trato y show ecuestre

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a luis c
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por su feeback jlcordovaf! Cuenta con nosotros para tu próxima experiencia turística en Santiago/Chile!
Saludos!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Todo el servicio fue excelente, los elementos de muy buena calidad y nuevos.
muy buen ambiente.
Super recomendable

Agradécele a martinlzz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fuimos a tomar la clase de ski junto a mi pareja, mi hija y unos amigos. Marcos y Andrea de Servitour nos acompañaron prácticamente en todo momento de forma amena, entretenida y cercana. La clase fue todo un desafío, pero logramos salir adelante luego de un descanso y logramos disfrutar de la Parva sin apuros y dar unas vueltas en la pista los ositos aunque con varias caidas de por medio.
La experiencia fue genial, el hecho que Servitour estuviese ahí hizo todo más fácil, seguro y tranquilo, sobretodo cuando estuvimos tomando las clases y se quedaron cuidando nuestras pertenencias y aún en los momentos más complejos como la selección de ropa y calzado donde Marcelo en Skiando, donde él realmente hizo un gran trabajo junto a su equipo. Me dejó tranquilo que Servitour sea partner de Skiando ya que ellos tienen su certificación donde esterilizan la ropa y el calzado, lo cual no es menor.
En fin Servitour tienen mucho que ofrecer junto a su cercania y servicio de calidad.

Agradécele a Héctor D
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Hector, que alegría para nosotros saber que disfrutaste de esta gran actividad. Todo el equipo de Servitour trabaja día a día para entregar una gran atención, para ser unos anfitriones de calidad, y otorgar una gran experiencia a todos nuestros turistas. ¡Gracias nuevamente por tu preferencia!

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018

Tuve una experiencia inolvidable junto a Andrea y Marcos en la Parva, las clases personalizadas de Ski fueron excelentes y hasta tuvimos tiempo de sobra para disfrutar la experiencia de la nieve en Santiago de Chile.
El tour inició en el hotel Crowne Plaza Santiago, donde Servitour nos fue a buscar muy puntual, luego fuimos al rental Skiando en Las Condes, donde conocimos a Marcelo, quien nos facilitó la ropa adecuada para subir a La Parva. Posteriormente subimos a Farellones, tuvimos tiempo de sacar fotos y jugar con la nieve.
Al llegar a La Parva, nos equiparon con los ski y comenzamos la clase con Daniel, un veterano del ski. Más tarde, tuvimos tiempo de sobra para disfrutar de los diferentes campos de ski con muchas anécdotas que hicieron de este viaje un experiencia para repetir junto a Servitour!

Agradécele a Daniel B

Muchas gracias por tu comentario Daniel. Como equipo trabajamos arduamente día a día para entregar un servicio diferente, en donde nuestros turistas se sientan cómodos y que disfruten de una experiencia inolvidable. Nos alegra mucho que hayas disfrutado junto a nosotros. Gracias, nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

La idea de conectar Fundación Origen con otros tours aledaños me pareció magnifica, es muy acogedor para un extranjero que quiere explorar algo diferente de donde proviene, encontrar este lugar autóctono, con productos locales hechos con un fin tan bueno como es ayudar al otro.
La experiencia en Lo Pirque fue excelente de principio a fin, la anfitriona, el show, la comida, el personal my amable y siempre acompañando al grupo.
Agradezco al guía de Servitour quien nos acompaño y nos aconsejo en todo el recorrido.
Sin duda lo recomiendo para que vivan su experiencia.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a agustinabonfante

Muchas gracias por tu comentario Agustina, nos alegra enormemente que hayas disfrutado junto a nosotros. En Servitour es primordial entregar experiencias inolvidables a nuestros turistas, que puedan conocer estos maravillosos lugares que se encuentran en nuestro país y que se sientan siempre como en familia. ¡Gracias, nuevamente!