Abierto hoy: 09:00 - 17:00

desde US$192,00
desde US$128,00
desde US$192,00
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigas a Pasar el día de sky a La Parva y estuvo increíble. No solo por la experiencia de hacer sky con sol y un dia lindo sino la atención excepcional de los guías. Nos buscaron puntuales, nos explicaron toda la info de la zona y de Chile que no sabíamos, nos ayudaron a cargar los equipos y estuvieron en cada detalle que necesitamos Antes y después de esquiar. Mención especial para Boris que se preocupó de que la
Pasáramos increíble haciendo muy agradable cada momento. La
Pasamos de 10 y vamos a tenerlos en cuenta para más tours.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a doloresc423
Servitour_Chile, Director de Relaciones con Clientes en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Agradecemos enormemente sus comentarios. Para nosotros son muy valiosos ya que nos ayudan a seguir mejorando.
Si alguna vez necesita de nuestros servicios, no dude en contactarnos.
Saludos.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cordial Nico de Servitour, atento y explicando cada detalle del tour que hicimos a Zapallar y al día siguiente al Cajón del Maipo! Recomendado!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a carlosbB7933YG
Servitour_Chile, Director de Relaciones con Clientes en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019
Traductor de Google

Thank you very much Carlos for your review about our services.
We are more than pleased with your experience in Zapallar and Cajón del Maipo.

We appreciate your time to write to us. Each review helps us a lot for our service and our travel assistants.

If you return to visit us, do not hesitate to contact us by this means or contacto@servitour.cl to continue discovering our country!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El paisaje el trato todo maravilloso lo recomiendo 100 %
Harás de por qué lugar soñado
Restaurante lo pirque excelente comida y trato y show ecuestre

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a jlcordovaf
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Gracias por su feeback jlcordovaf! Cuenta con nosotros para tu próxima experiencia turística en Santiago/Chile!
Saludos!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Todo el servicio fue excelente, los elementos de muy buena calidad y nuevos.
muy buen ambiente.
Super recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a martinlzz
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fuimos a tomar la clase de ski junto a mi pareja, mi hija y unos amigos. Marcos y Andrea de Servitour nos acompañaron prácticamente en todo momento de forma amena, entretenida y cercana. La clase fue todo un desafío, pero logramos salir adelante luego de un descanso y logramos disfrutar de la Parva sin apuros y dar unas vueltas en la pista los ositos aunque con varias caidas de por medio.
La experiencia fue genial, el hecho que Servitour estuviese ahí hizo todo más fácil, seguro y tranquilo, sobretodo cuando estuvimos tomando las clases y se quedaron cuidando nuestras pertenencias y aún en los momentos más complejos como la selección de ropa y calzado donde Marcelo en Skiando, donde él realmente hizo un gran trabajo junto a su equipo. Me dejó tranquilo que Servitour sea partner de Skiando ya que ellos tienen su certificación donde esterilizan la ropa y el calzado, lo cual no es menor.
En fin Servitour tienen mucho que ofrecer junto a su cercania y servicio de calidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a Héctor D
Tomás O, Director de Relaciones Públicas en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Muchas gracias por tu comentario Hector, que alegría para nosotros saber que disfrutaste de esta gran actividad. Todo el equipo de Servitour trabaja día a día para entregar una gran atención, para ser unos anfitriones de calidad, y otorgar una gran experiencia a todos nuestros turistas. ¡Gracias nuevamente por tu preferencia!