Valparaiso, Viña del Mar and Casablanca Experience

Reserva con anticipación
desde
$289.869
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Servitour Chile Boutique Experience
desde $289.869
desde $260.882
desde $193.246
desde $154.597
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023
Opinión sobre: Santiago City Experience

Excelente Servicio y extraordinario Guia.

Nos explicou todo lo contexto historico y a mas nos enquadrou en la actual situación de la ciudad y sus mas emblemáticas historias.

100% recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2023
Agradécele a Carlos O
Servitour_Chile, Director de Relaciones con Clientes en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2023

Estimado Carlos,

Muchas gracias por darte el tiempo de dejarnos este hermoso comentario, generar experiencias únicas siempre será uno de nuestros principales objetivos como empresa, educarnos y aprender algo nuevo cada día para mostrar lugares únicos, es sin duda nuestra mayor diferenciación

Esperamos que te encuentres muy bien junto a su familia y te dejamos más que invitado a vivir nuevas experiencias en su próximo viaje a Chile junto a nuestra querida #familiaservitourchile

¡Un gran abrazo!

Tomas Olmedo
Customer Relations Director

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Esteban nuestro guía muy amoroso y amable. Contestando todas las preguntas que le hacían mis hijos. Buscaron cangrejos en la playa, las cañas y la lancha Perfecto. Justo ese día el mar estaba un poco picado y ellos se adaptaron Perfecto a mi marido y mis hijos. La experiencia muy linda! Además yo me quede en la playa con mi hija más chiquita y ellos muy amables me acompañaron, me trajeron sillas para
La playa, mantas y comida! Un verdadero lujo. Marcó el chofer muy atento y prudente. Ayudándome con mis necesidades.
El lugar es
Precioso precioso.
Sin duda vamos a volver a contratarlos!

Agradécele a 360mariamagdalenam
Servitour C, Guest Relations Manager en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2023

Querida Maggie

Muchas gracias por brindarnos su tiempo y atención para dejarnos este hermoso comentario, nos alegra saber que fue una experiencia reconfortante e inolvidable para usted y su familia. Agradecemos también las palabras dedicadas a nuestro querido equipo, Esteban y Marco.
Los dejamos más que invitados a vivir nuevas experiencias en su próximo viaje a Chile junto a nuestra querida #familiaservitourchile #teamservitourchile

Un fuerte abrazo y mucho cariños a la distancia!

Alanis pino
Directora de Relaciones con el Cliente

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad es que estuvo todo perfecto.Esteban eres un excelente guía con muchos detalles contándonos de las regiones y de los diferentes cepas.Aprendí mucho y te lo agradezco enormemente.Sigue así.Abrazos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a 449alidem
Servitour_Chile, Director de Relaciones con Clientes en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Agradecemos de todo corazón sus bellas palabras, Sin duda este tipo de opiniones nos ayudan a seguir trabajando firmes por entregar siempre lo mejor de nosotros en cada experiencia. Esperamos de todo corazón que haya llegado bien a su hogar y lo dejamos más que invitada a vivir nuevas experiencias en su próximo viaje a Chile junto a nuestra querida #familiaservitourchile

¡Un gran abrazo y muchos cariños a la distancia ¡

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2022

La experiencia en este tour a Haras de Pirque fu excelente. Esteban, nuestro tour guide fue increíble, nos explico muchísimas cosas y nos escucho y respondió todas nuestras preguntas. Yo fui con mi Mama y mi Tia y ellas disfrutaron un montón. El viñedo es impresionante y el guía de la vina también nos explico todo con mucha claridad. Los vinos para la cata estuvieron deliciosos.
La conductora Andrea también se merece 5 estrellas.
Gracias por hacer de este un tour inolvidable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a bibidiaz28

Estimado Maria,

Primero que nada, muchas gracias por compartir su tiempo con nosotros. Es muy gratificante saber que nuestro trabajo y el de todo el equipo que la acompaño a vivir esta gran experiencia, concluya con este gran reconocimiento…Esteban y Andrea se pondrán muy contento.

¡Un gran abrazo y muchos cariños a la distancia ¡

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2022

Excelente en todas formas. Boris y Marco fueron perfecto en la experiencia - la historia, discusion sobre los vinos, y la informacion general. Muy flexibles y con mucha energia.
Recomendacion 100%!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2022
Agradécele a K509ZKrickr
Servitour_Chile, Director de Relaciones con Clientes en Servitour Chile Boutique Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2022

Estimado Ricardo

Primero que nada muchas gracias por compartir su tiempo con nosotros. Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro trabajo y el de todo el equipo que lo acompaño a vivir esta gran experiencia, concluya con este gran reconocimiento…Boris y Marco se pondrán muy contentos.

Sin duda este tipo de opiniones nos ayudan a seguir trabajando firmes por entregar siempre lo mejor de nosotros en cada experiencia. Esperamos de todo corazón que haya llegado bien a su hogar y lo dejamos más que invitado a vivir nuevas experiencias en su próximo viaje a Chile junto a nuestra querida #familiaservitourchile

¡Un gran abrazo y muchos cariños para su hermosa familia ¡