Destinia.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Si bien el estacionamiento es algo complejo, sirve para caminar y bajarse del auto. Reforzar desayuno. He estado en otros hoteles boutique de Valparaiso, menor precio, pero un muy buen desayuno, muy top

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones bien, limpias y amplias acorde al precio. Tal vez el TV podría ser de mayor tamaño pero nada relevante
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a caem1979
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Excelente Hotel Boutique. Muy buena calidad de la pieza, excelente vista a la bahía de Valparaíso, muy bien ubicado para pasear por los cerros más turísticos de Valparaíso. El restaurant vale la pena probarlo, de muy buen nivel. El personal muy amable, hace que la estadía deje el mejor de los recuerdos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Resort608944
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique . Muy bien decorado y mantenido . Y la atención sobresaliente . Además El restaurante está buenísimo
Lo mejor para quedarse en los cerros de Valparaíso . Totalmente recomendable para una arrancada de 2 o 3 días con pareja y amigos

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gonzaloue
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No fue mi primera vez aquí, pero hace dos años que no venía. Y fue una gratisima sorpresa ver que sigue siendo un hotel magnífico.
Es de los mejores en que he estado en el mundo. Una ubicación privilegiada, decoración y retauracion hermosisisimas. El servicio es muy atento y todos los detalles una maravilla.
En pocos lugares me siento tan a gusto como a yo. No veo la hora de volver!

Del restaurante eacibire por separado, otra maravilla.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a francor50
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Increíble fin de semana, una atención excelente, instalaciones hermosas, la comida del restaurant es exquisita, el hidromasaje con una vista ufff y nuestro favorito fue el desayuno en la habitación con vista al mar...volveremos definitivamente!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mariajosec143