Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel un rincón maravilloso en plenos cerros de la ciudad, su presentación nos acoge con gran elegancia y gusto por lo fino, delicada atención de su personal, todo complementado por las preparaciones de su restaurant, el que no deja de sorprendernos, como matrimonio es nuestro rincon favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Patoiturrieta
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel y fue una experiencia soñada.
El servicio entregado por su equipo de trabajo fue maravilloso y personalizado.
La habitación bien equipada, cómodo y limpia.
El desayuno muy completo.
Agradecemos con mi marido la atención especial de Selma,Iván, Jean Pierre y Zaida.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a nataliaaB5948HH
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Espectacular! Un hotel para relajarse, la atención amable, la comida increíble, sobre todo el restaurant del hotel Maralegre. Un lugar para ir mil veces. No es necesario sacar más el auto. Mucho para caminar y recorrer. Restaurantes, bares, tiendas y calles.

Consejo sobre habitaciones: Preciosas. Todas distintas. Silenciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a andreagrebe
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Si bien el estacionamiento es algo complejo, sirve para caminar y bajarse del auto. Reforzar desayuno. He estado en otros hoteles boutique de Valparaiso, menor precio, pero un muy buen desayuno, muy top

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones bien, limpias y amplias acorde al precio. Tal vez el TV podría ser de mayor tamaño pero nada relevante
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a caem1979
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Excelente Hotel Boutique. Muy buena calidad de la pieza, excelente vista a la bahía de Valparaíso, muy bien ubicado para pasear por los cerros más turísticos de Valparaíso. El restaurant vale la pena probarlo, de muy buen nivel. El personal muy amable, hace que la estadía deje el mejor de los recuerdos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Resort608944