Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una salida por un fin de semana solamente pero un hallazgo. Una joya oculta con la mejor vista al puerto de Valparaíso, combinado un clima perfecto.
Este pequeño hotel boutique nos había sido recomendado por amigos hace ya más de un año atrás pero recién se nos dio la oportunidad de venir a alojar ahí
El lugar perfectamente mantenido, de limpieza impecable, personal sumamente atento, aunque el precio por noche es importante, realmente vale cada peso de lo que pagas.
Nos tocó una cálida habitación con mucha madera en las paredes con una maravillosa vista sobre la bahía. Cama de excelente calidad nos proporcionó un descanso maravilloso. Silencioso. Tranquilo. Realmente un lugar para descubrir.
Desayuno buffet exquisito, piscina de borde infinito (obviamente solo para el verano).
Joyas de diseño único y exclusivo en la tienda de recepción. Cada detalle se ve que ha sido pensado para pasar un fin de semana inolvidable. Con seguridad volveremos. Muchas gracias !

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a martinmdza
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos tomar las propuestas del hotel que tienen para distintas ocasiones. Escapada de fin de semana. No lo conocía ni había ido a su restaurante antes. Tomamos la mejor habitación con terraza y vista a la bahía y al Puerto. El hotel muy bien decorado, con mucho gusto y lleno de detalles. El servicio de spa lo encontré muy bueno y el jacuzzi exterior muy agradable. La atención del personal muy buena y gentil. Habitación limpia y ordenada. Los dueños muy preocupados que todo salga bien, siempre presentes sin importunar. El Restaurante fabuloso, que merece una crítica aparte. Volveremos sin dudarlo. Felicitaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Armandojosefigue
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

El hotel un rincón maravilloso en plenos cerros de la ciudad, su presentación nos acoge con gran elegancia y gusto por lo fino, delicada atención de su personal, todo complementado por las preparaciones de su restaurant, el que no deja de sorprendernos, como matrimonio es nuestro rincon favorito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Patoiturrieta
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el Hotel y fue una experiencia soñada.
El servicio entregado por su equipo de trabajo fue maravilloso y personalizado.
La habitación bien equipada, cómodo y limpia.
El desayuno muy completo.
Agradecemos con mi marido la atención especial de Selma,Iván, Jean Pierre y Zaida.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a nataliaaB5948HH
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

Espectacular! Un hotel para relajarse, la atención amable, la comida increíble, sobre todo el restaurant del hotel Maralegre. Un lugar para ir mil veces. No es necesario sacar más el auto. Mucho para caminar y recorrer. Restaurantes, bares, tiendas y calles.

Consejo sobre habitaciones: Preciosas. Todas distintas. Silenciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreagrebe