Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$202
Hotels.comUS$202
eDreamsUS$190
PricelineUS$190
CheapTicketsUS$202
ZenHotels.comUS$273
Ver las 16 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con mi Tío al restaurant, y no pudimos quedar más maravillados con la atención, sobre todo con Dania, es una persona muy atenta, amable, dedicada, informada y dando muy buenas recomendaciones y una experiencia 10/10, de hecho se notaba porque los demás comensales preferían hablar con ella a que con el Garzón, porque su capacidad de resolver dudas es genial!
De verdad que MIL FELICITACIONES para Diana, un amor de persona y muy buena trabajadora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Matiasbenjamin
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No fuimos al hotel sino al restaurante. Lindo el lugar, muy agradable. Un poco reducida la carta y caro para lo q es pero bueno. Pedimos el lomo con papas fritas que ademas trae un pure de berenjenas. Tengo que admitir que sin gustarme las berenjenas, el pure era espectacular. Los platos no son grandes pero la vista de la terraza que es increible compensa.

Consejo sobre habitaciones: Ojo que los platos no son grandes pero es un buen lugar, tranquilo para almorzar con un buen dia.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a SIzquierdoB
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

el hotel cuenta con buena ubicación y vista al puerto. Personal muy amable y el restaurant muy bueno. Solo la habitación que nos toco no tiene buena separación acústica del hall. Cuenta con una piscina grata y también sauna y jacuzzi. Cercano a restaurantes de cerro alegre

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a claudi0ramirez
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nuestra estadía en Casa Higueras fue ideal para celebrar el principio de nuestra luna de miel. Un espacio ideal, con excelentes servicios y cordial atención, se suma a una vista y tranquilidad que es un deleite para los amantes de Valparaíso.
Un verdadero oasis escondido donde se puede vivir una experiencia digna de recordarse y repetirse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a MauricioReynaJ
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

El hotel es perfecto, tiene una ubicacion inimaginable, vistas insuperables y desayuno delicioso. Es viajar en el tiempo y sentirse como en casa! Además la atención de todo el staff siempre preocupado en cada detalle lo convierte en la estadía perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son perfectas, no cambiaria nada
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ppizar520532